Lasaña margarita

Para aquellos días que tenemos prisa pero queremos comer algo rico viene fenomenal tener a mano recetas sencillas, rápidas de preparar y que además sean deliciosas. En estas ocasiones, una buena opción es la lasaña,Ver más...

  • 20-40 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Lasaña margarita

  • Hidrata la lasaña, según las instrucciones del envase. Engrasa con el aceite una fuente de horno de aproximadamente 20 centímetros.  Extiende en la fuente 120 gr. de la salsa de tomate y reserva. Mezc

    PASO 1

    Hidrata las placas de lasaña, según las instrucciones del envase. Engrasa con el aceite una fuente de horno de aproximadamente 20 centímetros. Extiende en la fuente 120 gr. de la salsa de tomate y reserva. Mezcla el queso ricotta, las 2 cucharadas de albahaca, la pimienta y reserva.

  • PASO 2

    Pon en una fuente ya cubierta con salsa de tomate, una placa de lasaña. Extiende encima una capa de ricotta y otra de tomate con un poco de Avecrem Verduras -30% de Sal desmenuzada. Repite el proceso con los restantes ingredientes hasta terminar con una capa de lasaña y una capa de tomate con Avecrem. Cubre con una hoja de papel de aluminio y hornea 25 minutos a 190ºC. Destapa la lasaña, espolvorea con parmesano y albahaca y gratina 5 minutos.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Lasaña margarita

El Truco: que no se te peguen las placas de la lasaña

Antes de cocinar con las placas de lasaña tienes que hidratarlas con agua caliente. Para que no se te peguen entre si, enfríalas sumergiéndolas en agua fría antes de hornearlas. Así, la pasta te quedará genial. 

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

 ya que sin complicarnos tendremos un plato muy rico y sabroso. 

Hoy hemos preparado una versión original y sencilla: lasaña margarita. Para elaborarla hemos utilizado sofrito de tomate y queso ricotta. Es un primer plato de primera que seguro que hace las delicias de todos tus comensales. ¿Te animas a prepararla? ¡Pues sigue leyendo!

Una de las mejores cosas de las lasañas es que nos ofrecen muchísimas posiblilidades distintas. Y es que se trata de un plato que podemos crear a nuestro gusto, utilizando combinaciones de ingredientes de lo más creativas. Por ejemplo, ¿qué te parece esta lasaña de gambas y merluza? ¡Riquísima!