LASAÑA FACIL DE PESCADO

La pasta es un ingrediente que puede tener infinitas variedades a la hora de cocinarla. Hoy te proponemos que reinventes la típica lasaña y pruebes con ésta Lasaña Fácil de Pescado. A parte de estar hecha con unos ingredientes más que saludables,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer LASAÑA FACIL DE PESCADO

  • Hidrata las placas de lasaña fácil El Pavo, según las instrucciones del envase. En una cazuela, rehoga el pimiento morrón y la cebolla.  Incorpora la salsa de tomate y el diente de ajo. Deja cocer uno

    PASO 1

    Hidrata las placas de lasaña fácil El Pavo, según las instrucciones del envase. En una cazuela, rehoga el pimiento morrón y la cebolla. Incorpora la salsa de tomate y el diente de ajo. Deja cocer unos minutos. Agrega el pescado limpio y desmenuzado y remueve hasta obtener una masa homogenea. Agrega agua si queda muy espeso.

  • PASO 2

    En una fuente apta para horno, disponer una placa de lasana y poner una capa de bechamel y otra de la masa de pescado, otra placa y asi sucesivamente hasta terminar. Encima de la ultima placa poner una capa de bechamel y espolvorear con queso rallado. Gratinar en el horno precalentado a 200 grados durante unos 15 minutos.

Valora esta receta

Consejos para cocinar LasaÑa facil de pescado

El Truco: Que no se te peguen las placas de la lasaña

No olvides que las placas de la lasaña pueden pegarse si no las separamos con cuidado. Para hacerlo, remójalas en agua fría durante unos minutos antes de cocinarla. ¡Te asegurarás de que la pasta quede mucho mejor!

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

el pescado lo convertirá en un plato de sabor suave perfecto para incluir en tu menú.

En este caso, utilizaremos la merluza. Un tipo de pescado que junto con la bechamel y els resto de ingredientes, proporcionará un equilibrio perfecto. ¡Vamos a probarla!

 

¿Te ha gustado la idea de ser creativo en las lasañas? Pues te proponemos que sigas reinventado la apsta y los ingredientes marítimos con esta Lasaña Rellena de Calamar. Seguro que no te dejará indiferente. ¡Probemos!