Lasaña de verduras y salmón fresco

Si queremos hacer que comer verduras sea algo sencillo, una buena opción es, sin duda, preparar una lasaña. En estos casos, podemos escoger entre dos maneras de hacerla completamente distintas: la primera es usar placas de lasaña para que el relleno aguante.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Lasaña de verduras y salmón fresco

  • Limpia las verduras. Pon agua a hervir y escalda las hojas de acelga y las espinacas. Limpia con agua y hielo. Reserva.

    PASO 1

    Limpia las verduras. Pon agua a hervir y escalda las hojas de acelga y las espinacas. Limpia con agua y hielo. Reserva.

  • Corta las otras verduras a tiras longitudinales iguales. Corta igual el salmón con un grueso de unos 3 mm. Escalda el resto de verduras y escúrrelas bien. Deja enfriar.

    PASO 2

    Corta las otras verduras a tiras longitudinales iguales. Corta igual el salmón con un grueso de unos 3 mm. Escalda el resto de verduras y escúrrelas bien. Deja enfriar.

  • Diluye la pastilla de Avecrem Verduras -30% de sal en un poco de aceite.

    PASO 3

    Diluye la pastilla de Avecrem en un poco de aceite.

  • PASO 4

    Monta el plato intercalando las verduras con el salmón previamente salpimentado e incorpora en cada capa un chorrito de aceite con Avecrem. Encima, pon el Sofrito de Tomate y Cebolla Gallina Blanca y espolvorea con el parmesano. Calienta al horno o al microondas y sírvelo.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Lasaña de verduras y salmón fresco

El Truco: berenjenas sin amargor

Una receta deliciosa como esta se puede estropear por culpa del amargor de las berenjenas. Para asegurarnos que esto no pase córtalas y resérvalas durante al menos 20 minutos con abundante sal. Esto hará que suden y que se vaya todo el amargor de su interior. Después, pásalas por agua para quitarles toda la sal y, ya las tenrás listas para cocinar.

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

En la segunda, en cambio, se puede utilizar algún tipo de verdura para que soporte y separe el resto. 

En esta lasaña de verduras y salmón fresco usaremos el salmón y las acelgas de base para que el resto de ingredientes aguante. Se trata de una receta muy sencilla y gustosa en la que la combinación de sabores destaca por encima de todo. ¿Que te parecería prepararla para tu próxima comida familiar? ¿A que parece un buen plato para ello? Pues espera a probarla porque está... ¡Riquísima!

Lo mejor de las lasañas es que las hay para todos los gustos y encontrarás muchísimas recetas en nuestra web. ¿Qué te parece esta de alcachofas, queso de cabra y bechamel? Una combinación tan sorprendente y deliciosa, que te van a pedir que la cocines más veces, porque les va a encantar.