Lasaña de verduras y pollo con salsa de limón

¿A quién no le gusta la lasaña? La verdad es que es una preparación tan versátil y rica que se adapta a todo tipo de paladares.  Así que no es ninguna sorpresa que haya tantas recetas,Ver más...

  • 20-40 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Lasaña de verduras y pollo con salsa de limón

  • Prepara las placas de Lasaña Fácil El Pavo siguiendo las instrucciones del paquete. Pica las verduras en taquitos. Rocía con aceite el pimiento, las zanahorias y el calabacín; espolvorea con Avecrem A

    PASO 1

    Prepara las placas de Lasaña Fácil El Pavo siguiendo las instrucciones del paquete. Pica las verduras en taquitos. Rocía con aceite el pimiento, las zanahorias y el calabacín y cuécelo todo en el microondas durante 5 minutos a 750W.

  • Cuece el pollo picado en taquitos o tiritas en el caldo. Cuela y deja reducir hasta que queden aproximadamente 100 ml y reserva. Monta la lasaña en una fuente alternando capas de pasta, verdura y poll

    PASO 2

    Cuece el pollo picado en taquitos o tiritas en el caldo hecho con el agua y la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo. Cuela y deja reducir hasta que queden aproximadamente 100 ml y reserva. Monta la lasaña en una fuente alternando capas de pasta, verdura y pollo hasta terminar los ingredientes con una última capa de lasaña.

  • Coloca la reducción del caldo en el vaso de la batidora y monta la salsa incorporando el aceite, la pimienta y el zumo de limón como si fuera una mayonesa ligera. Cubre la lasaña con la salsa y sírvel

    PASO 3

    Coloca la reducción del caldo en el vaso de la batidora y monta la salsa incorporando el aceite, la pimienta y el zumo de limón como si fuera una mayonesa ligera. Cubre la lasaña con la salsa y sírvela tibia.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Lasaña de verduras y pollo con salsa de limón

El Truco: cocción más rápida

Una manera de acortar considerablemente el tiempo de cocción es cocer las hortalizas en el microondas en lugar de utilizar el horno. Lo único que perderás es el ligero sabor a tostado que suele conferir el horno. Y recuerda que, en el caso de la cebolla, no puedes poner papel de aluminio en el microondas.

Truco destacado de la receta
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

pero esta vez te proponemos combinar carne de pollo con verduras para crear una exquisita lasaña de verduras.

Lo que hace especial a este plato frío es el toque final, a base de salsa de limón, y que tiene la textura de una mayonesa ligera. El resultado es un primer plato ligero y completo que llenará tu mesa de color. ¡Anímate a preparar esta deliciosa lasaña de verduras y pollo con salsa de limón!

Esta receta es ideal para todos aquellos que no quieren renunciar a la lasaña pero prefieren tomarla en su versión más ligera para controlar su peso. En nuestra web encontrarás más recetas bajas en calorías pero igual de ricas como la lasaña ligera de espinacas con jamón, queso y tomate.