Lasaña de salmón

Es verdad que el pescado no es el tipo de comida que más pasiones despierta, pero no podemos obviarlo de nuestra dieta. De hecho, es esencial comerlo de forma regular para aprovechar todos sus nutrientes. En estos casos,Ver más...

  • 20-40 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Lasaña de salmón

  • Pon en remojo las placas de lasaña según las instrucciones del paquete. O bien utilízalas en seco.

    PASO 1

    Pon en remojo las placas de lasaña según las instrucciones del paquete. O bien utilízalas en seco.

  • Elabora Mi Salsa Bechamel con la leche, siguiendo las indicaciones del sobre. (utiliza 1 litro de leche, si las placas no hay sido hidratadas).

    PASO 2

    Elabora Mi Salsa Bechamel con la leche, siguiendo las indicaciones del sobre. (utiliza 1 litro de leche, si las placas no hay sido hidratadas). Desmenuza la pastilla de Avecrem Dúo Paella de Pescado y mézclala con la salsa.

  • Cubre una fuente de horno con un poco de salsa y dispón capas de lasaña, espárragos, salmón y así sucesivamente hasta terminar los ingredientes. Riega con la bechamel. Espolvorea con queso rallado y h

    PASO 3

    Cubre una fuente de horno con un poco de salsa y dispón capas de lasaña, espárragos, salmón y así sucesivamente hasta terminar los ingredientes. Riega con la bechamel. Espolvorea con queso rallado y hornea a 180°C en horno precalentado durante 15 min. El doble de tiempo e incluso un poco más, si las placas son sin remojar.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Lasaña de salmón

El Truco: una bechamel con sustancia

Si quieres que tu salsa bechamel quede espectacular puedes hacer uso de este truco la mar de fácil. Añade un puñado de queso rallado y una yema de huevo al final. Ya verás como te sale mucho más rico. 

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

lo mejor es echar mano de la imaginación y apostar por platos creativos que ayuden a disimular los sabores.

Por ejemplo, esta lasaña de salmón y espárragos trigueros bañada con una rica bechamel y queso rallado. No te quedes sin preparar este plato, que es pura sencillez y sabor, y que disfrutarán tanto aquellos a quienes les gusta el pescado como a los que no. ¡Ya no tienes excusa para no comer pescado!

Conviene tener siempre en la despensa un paquete de placas de lasaña, ya que pueden venir muy bien para preparar comidas fáciles y sanas como esta lasaña con pollo, puerros y champiñones.