LASAÑA DE MERLUZA AL VINO BLANCO

Tener en nuestro recetario varias recetas de pescado es indispensable si nos gusta ir variando los sabores y texturas con distintas elaboraciones. La merluza es uno de los pescados más versátiles que tenemos en nuestro país y hoy os proponemos cocinarla de una forma muy original.Ver más...

  • 20-40 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

  • Alta Calidad en pastas desde 1898

Cómo hacer LASAÑA DE MERLUZA AL VINO BLANCO

  • PASO 1

    Hidrata las placas de Lasaña Fácil El Pavo, según las instrucciones del envase. En una cazuela, con un poco de aceite, pon la merluza, previamente lavada y sin escamas. Rocía con un poco de vino blanco. Dora unos minutos y añade los dientes de ajo picados. Poco a poco, ve incorporando el vino blanco y el zumo del limón.

  • PASO 2

    Una vez la merluza ya está hecha, sácala e incorpora el resto de vino blanco. Verte un poco de harina (tamizada para no hacer grumos) y trabaja una bechamel. En una fuente apta para horno, incorpora una placa de Lasaña y pon una capa de la merluza, previamente desmenuzada y otra capa de la salsa obtenida.

  • PASO 3

    Vuelve a poner una placa de Lasaña y así sucesivamente hasta terminar. En la última placa de lasaña, añade una capa generosa de salsa y pon el huevo cocido bien picadito. Introduce en el horno precalentado a 200º durante unos 10-15 minutos.

Valora esta receta

Consejos para cocinar LasaÑa de merluza al vino blanco

El Truco: guardar el pescado en el frigorífico

Si queremos guardar el pescado fresco en la nevera, nunca lo dejes en una bolsa con su jugo. Para que se conserve de forma óptima, lava el pescado y déjalo en un colador tapado con un trapo. Cuando esté seco, ya lo puedes poner a la nevera. 

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

 

¿Has preparado alguna vez una lasaña de pescado? Aunque creas que puede tener una elaboración laboriosa, la verdad es que es más fácil de lo que te imaginas. Con Lasaña Fácil El Pavo, harás una lasaña de merluza de rechupete. ¿La preparamos?

¿Te ha gustado? Ahora que ya le has cogido el truco, ¿qué te parece probar de preparar unos canelones de rape? Estamos seguros que te encantarán.