Lasaña de jamón y queso con verduras

¿Te apetece una rica lasaña? La puedes preparar de carne, de verduras... ¡o con un poco de todo! Te vamos a explicar cómo puedes preparar fácilmente una lasaña de jamón y queso que, además, tiene verduras y patatas.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil

Ingredientes

  • Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Lasaña de jamón y queso con verduras

  • Pon a hervir un litro de agua con la pastilla de Avecrem Verduras -30% de sal.

    PASO 1

    Pon a hervir un litro de agua con la pastilla de Avecrem Verduras -30% de sal. Cuece el brócoli durante 12 minutos.

  • escurre el brócoli

    PASO 2

    Escurre el brócoli y córtalo finamente.

  • cuece las patatas

    PASO 3

    Cuece las patatas, pélalas y córtalas en rodajas con un espesor de 0,5 cm. Forma las lasaña alternando patatas, brócoli jamón, queso ahumado en lonchas y las hojas de nabo. Repite el proceso hasta a acabar todos los ingredientes y cuécela en el horno a 180 ° C durante 15 minutos.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Lasaña de jamón y queso con verduras

El Truco: patatas más sabrosas

Si quieres que las patatas queden perfectas tras la cocción, el truco está en no pelarlas antes. La piel evitará que las patatas absorban más agua de la debida y obtengan una textura perfecta una vez cocidas.

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

Vamos, que no puede ser más completa.

Si eres una de las muchas personas que tiene problemas para que los peques de casa coman verdura, esta lasaña te será de gran ayuda para conseguirlo. Tú diles que lleva jamón y queso, ¡y verás qué rápido les convences!

Puedes darle un toque todavía más sabroso al plato si añades una cucharada de mostaza. ¡Le dará un sabor estupendo! Si deseas descubrir más recetas de lasaña, te proponemos esta de Lasaña fácil de marisco con verduristas y crema de marisco