Lasaña de hamburguesas

¡Atención amantes de las hamburguesas y las lasañas! Y es que hoy os traemos una receta que no os podéis perder: una deliciosa lasaña de hamburguesa que os va a cautivar.Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Lasaña de hamburguesas

  • Precalienta el horno a 180º. Hidratar las placas de lasaña El Pavo según las instrucciones del envase. En una sartén, dorar ligeramente las hamburguesas.

    PASO 1

    Precalienta el horno a 180º. Hidrata las placas de lasaña El Pavo según las instrucciones del envase. En una sartén, dora ligeramente las hamburguesas.

  • PASO 2

    En una fuente apta para horno, pon una capa de Tomate Frito Gallina Blanca, una placa de lasaña, una hamburguesa, otra capa de tomate y una capa de lechuga cortada fina.

  • PASO 3

    Vuelve a poner una capa de lasaña y sigue el mismo proceso anterior hasta terminar con las placas de lasaña.

  • PASO 4

    Encima de la ultima placa, pon una capa fina de Tomate Frito, una buena capa de lechuga cortada muy fina y tomate cortado en lonchas muy finas. Ponlo en el horno durante unos 20 minutos. Ponlo en el horno durante unos 20 minutos.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Lasaña de hamburguesas

El Truco: hamburguesas sabrosas

Si quieres que tus hamburguesas tengan un sabor muy especial lo que tienes que hacer es marinarlas durante 20 minutos antes de cocerlas. ¿Cómo? Pues primero pon en un bol un poco de salsa de soja, aceite de oliva, orégano y perejil fresco. Después deja que las hamburguesas se maceren un tiempo antes de cocerlas y ya está. ¡Te quedarán riquísimas!

 

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

La verdad es que es una preparación curiosa y sorprendente a primera vista. Pues espera a probarla porque te aseguramos que, una vez lo hagas, la prepararás en más de una ocasión. 

Además, esta lasaña de hamburguesa es un plato muy sencillo hecho con los ingredientes que normalmente utilizaríamos para hacer una hamburguesa al modo tradicional. Lo único que cambia es que, en vez de usar pan, utilizaremos placas de lasaña y el resultado se hornea durante unos minutos. ¿A qué suena apetecible? ¡Pues a cocinar!

Una de las cosas buenas de preparar hamburguesas es que se pueden combinar con muchísimos ingredientes y salsas distintas. Por ejemplo, en nuestra hamburguesa en salsa la acompañamos de una salsa de atún y cítricos que queda estupenda con el resto de ingredientes.