LASAÑA DE ESPINACAS

Si queremos que los niños coman ciertos alimentos, la mejor manera es camuflarlos en platos que sabemos que les encantan. Por ejemplo, podemos introducir muchísimos ingredientes distintos en las lasañas, combinando los sabores que más nos gusten.Ver más...

  • > 60 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer LASAÑA DE ESPINACAS

  • Hidrata las espinacas en agua salada. Deja hervir 10 minutos y escúrrelos para que pierdan toda el agua. Prepara el sobre de Mi Salsa Bechamel y mezcla con las espinacas picadas y 50 g de parmesano ra

    PASO 1

    Hidrata las espinacas en agua. Deja hervir 10 minutos en agua con la pastilla de Avecrem Verduras -30% de Sal y escúrrelos para que pierdan toda el agua. Prepara el sobre de Mi Salsa Bechamel y mezcla con las espinacas picadas y 50 g de parmesano rallado.

  • Pon las placas de Lasaña El Pavo a remojo en agua templada, siguiendo las instrucciones del fabricante. Mientras se ablandan, pela y pica la cebolla y el ajo; ponlo en aceite y rehógalo suavemente. Pe

    PASO 2

    Pon las placas de Lasaña El Pavo a remojo en agua templada, siguiendo las instrucciones del fabricante. Mientras se ablandan, pela y pica la cebolla y el ajo; ponlo en aceite y rehógalo suavemente. Pela los tomates, retirando las semillas, córtalo en cubitos y añádelo a las verduras rehogadas.

  • Sazona con sal, azúcar y unas hojas de albahaca picada. Tapa y deja cocer suavemente durante 20 minutos. Destapa y deja enfriar. En una bandeja de horno ligeramente engrasada, coloca una base de placa

    PASO 3

    Sazona con sal, azúcar y unas hojas de albahaca picada. Tapa y deja cocer suavemente durante 20 minutos. Destapa y deja enfriar. En una bandeja de horno ligeramente engrasada, coloca una base de placas de lasaña, rellena con las espinacas ya preparadas y el Tomate Frito, coloca una segunda capa de lasaña y más relleno. Finalmente, termina con una tercera capa de lasaña y cubre con bechamel y queso rallado. Gratina en el horno y sirve.

Valora esta receta

Consejos para cocinar LasaÑa de espinacas

El Truco: descongelar las espinacas

Si solo dispones de espinacas congeladas para preparar esta receta, no te preocupes, te damos un sencillo truco para sarles el máximo partido. Deja que las espinacas se descongelen y, después, apriétalas con las manos para sacarles el exceso de agua. Después de esto, ya puedes ponerte a cocinarlas. De esta forma conservarán todo su sabor y te quedará un plato perfecto.

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

 

En esta receta de lasaña de espincas combinaremos las verduras con el delicioso sofrito. Una forma genial de combinar todo el sabor en un plato sano y equilibrado, ¿no te parece? Y si además, la gratinamos, ¡se convertirá en un plato irresistible! ¡Que aproveche!

Si empezamos a incluir distintos ingredientes en las lasañas podemos crear mil y una combinaciones distintas. Pero si lo que quieres es la receta italiana original, mejor preparar una lasaña boloñesa. ¡Espectacular!