LASAÑA DE ESPARRAGOS Y JAMON COCIDO

La lasaña es un plato muy nutritivo que además admite muchísimas posibilidades en cuato a relleno o salsa.Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Alta Calidad en pastas desde 1898

Cómo hacer LASAÑA DE ESPARRAGOS Y JAMON COCIDO

  • PASO 1

    Hidrata las placas de Lasaña Fácil El Pavo, según las instrucciones del envase. Enrolla una loncha de jamón dulce en cada espárrago. En una fuente pone una placa de Lasaña y añade por encima una capa de espárragos ya enrrollados. A continuación pon otra capa con una loncha de queso para fundir y vuelve a repetir los pasos hasta cubrir toda la fuente.

  • PASO 2

    Añade por encima la última placa y sobre ella una capa de mayonesa. A continuación, reservar en la nevera.

Valora esta receta

Consejos para cocinar LasaÑa de esparragos y jamon cocido

El Truco: Que no se peguen las placas

Para evitar que la pasta se pegue durante la cocción en el horno, una vez hidratadas sumérgelas en agua fría durante unos segundos.

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

Sin embargo cuando pensamos en él caemos en los tópicos como que es un plato de debe llevar bechamel o que debe servirse en caliente. ¡Nada más lejos de la realidad! Además de multitud de ingredientes, la lasaña también puede servirse de distintas formas, incluso como un plato frío. 

La receta que proponemos hoy, es ideal cuando nos apetece preparar algo rápido, que además sea una comida diferente de lo habitual. ¡La tendrás lista en 10 minutos! El secreto son las placas de Lasaña Fácil de El Pavo, solo hay que hidratarlas unos minutos y listo, tendrás un delicioso plato que hará las delicias de los tuyos.

Si te apetece descubrir más recetas, no puedes perderte la gran variedad de recetas de lasaña que tenemos en nuestra web. ¡Las hay para todos los gustos!