Lasaña de espárragos trigueros y nueces

Saber hacer recetas fáciles pero que a la vez sean "resultonas" es indispensable para impresionar a tus invitados en una cena. La receta que te mostramos a continuación es precisamente así, una receta hecha con ingredientes comunes que seguro que te quedará espectacular.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Lasaña de espárragos trigueros y nueces

  • Descongela los espárragos lentamente(en la nevera), enjuágalos y corta el extremo duro del tallo y pártelos longitudinalmente en 2 o 3 trozos; escáldalos en agua hirviendo condimentada con la pastilla

    PASO 1

    Descongela los espárragos lentamente (en la nevera), enjuágalos y corta el extremo duro del tallo y pártelos longitudinalmente en 2 o 3 trozos; escáldalos en agua hirviendo condimentada con la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo y escúrrelos.

  • Deja secar los espárragos sobre un papel de cocina, pica las nueces, ralla el pan muy menudo y bate la leche con los quesos hasta formar una crema.

    PASO 2

    Deja secar los espárragos sobre un papel de cocina, pica las nueces, ralla el pan muy menudo y bate la leche con los quesos hasta formar una crema.

  • -

    PASO 3

    Pon en remojo las placas de Lasaña Fácil El Pavo en abundante agua, tal como indica el envase y extiende sobre papel de cocina. Engrasa una bandeja de horno y dispón una capa de pasta, unta la pasta con una capa de crema de queso, cubre con una capa de espárragos y espolvorea con el pan rallado y las nueces. Prosigue hasta agotar los ingredientes. Reparte por encima pedacitos de mantequilla y hornea 20 minutos a 180 ºC.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Lasaña de espárragos trigueros y nueces

El Truco: cortar los espárragos

Para cortar los espárragos aprovechando toda la parte tierna y deshechando la parte fibrosa, pártelos con la mano en lugar de usar un cuchillo. Verás como las partes fibrosas se quedan en tu mano y el resto se puede aprovechar. 

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

 

En la receta de lasaña de espárragos trigueros y nueces haremos una salsa de queso que quedará genial con los demás ingredientes. Esta receta te da la opción de modificar las cantidades y de montar la lasaña a tu gusto. Así que ¡no esperes más y prepara esta deliciosa receta!

¿Has tratado alguna vez de combinar los espárragos con la pasta? Te proponemos que pruebes estos fusili con espárragos, una videoreceta muy original que seguro que te gustará. ¡Buen provecho!