LASAÑA DE CHIPIRONES Y GARBANZOS

La lasaña es un plato de lo más versátil ya que podemos hacerlo con todo tipo de rellenos. Si te pones manos a la obra e intentas crear lasañas originales, verás que es más fácil de lo que parece. En la receta que te mostramos,Ver más...

  • 20-40 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer LASAÑA DE CHIPIRONES Y GARBANZOS

  • Hidrata la Lasaña Fácil El Pavo siguiendo las instrucciones del paquete. Saltea los chipirones sazonados con una pastilla desmenuzada de Avecrem 100% Natural Pescado y Marisco, un diente de ajo cortad

    PASO 1

    Hidrata la Lasaña Fácil El Pavo siguiendo las instrucciones del paquete. Saltea los chipirones sazonados con una pastilla desmenuzada de Avecrem Pescado -30% de Sal, un diente de ajo cortado y un poco de perejil. Rocía con el vino y deja evaporar.

  • Tritura los garbanzos; cólalos y añade a este puré 4 cucharadas de mayonesa con un ajo picado y unos cominos al gusto.

    PASO 2

    Tritura los garbanzos; cólalos y añade a este puré 4 cucharadas de mayonesa con un ajo picado y unos cominos al gusto.

  • Colocar las placas de lasaña en una fuente untada con aceite. Cubre con una capa de puré de garbanzos, otra de chipirones, otra de tiras de pimiento y así sucesivamente hasta agotar los ingredientes (

    PASO 3

    Colocar las placas de lasaña en una fuente untada con aceite. Cubre con una capa de puré de garbanzos, otra de chipirones, otra de tiras de pimiento y así sucesivamente hasta agotar los ingredientes (la última capa será de lasaña). Cubre con un poco de puré y sirve.

Valora esta receta

Consejos para cocinar LasaÑa de chipirones y garbanzos

El Truco: que no se peguen las placas de lasaña

Para cocinar las placas de Lasaña Fácil El Pavo tienes que ponerlas en agua caliente para que se hidraten. Para que no se te peguen las placas, enfríalas antes de poner el relleno. Así te quedará una lasaña perfecta. 

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

te damos un ejemplo genial: una lasaña que combina chipirones con garbanzos. ¿La preparamos?

Buscar nuevas formas de combinar los ingredientes es imprescindible para crear recetas nuevas. En este caso, cogemos los garbanzos para hacer un puré y lo mezclaremos con chipirones y pimientos. ¿No te parece una idea deliciosa? ¡Pues anímate a preparar esta deliciosa receta!

La lasaña es un plato bastante completo por lo que es importante que lo combinemos con un entrante más ligero como, por ejemplo, una ensalada. Puedes combinar este plato con una ensalada con pavo y naranjas, una receta creativa y muy sabrosa. ¡Que aproveche!