LASAÑA DE CALABAZA Y PUERROS

La calabaza es un ingrediente genial para dar un toque dulzón a nuestras recetas. Combina de mil y una maneras con recetas tradicionales, tales como una ensalada, una crema o, como en este caso, una deliciosa lasaña de calabaza y puerros que estamos seguros que te encantará.Ver más...

  • 40-60 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer LASAÑA DE CALABAZA Y PUERROS

  •  Hidrata las placas de Lasaña Fácil El Pavo, según las instrucciones del envase. Pela los puerros y lávalos. Pica en láminas finas y reservar. Pela la calabaza, retirando bien las semillas y corta en

    PASO 1

    Hidrata las placas de Lasaña Fácil El Pavo, según las instrucciones del envase. Pela los puerros y lávalos. Pica en láminas finas y reservar. Pela la calabaza, retirando bien las semillas y corta en trozos irregulares. Pon estas verduras en un cestillo de vapor y cocer hasta que estén tiernas.

  • Para preparar la salsa bechamel, sigue los pasos descritos en el reverso del paquete Mi Salsa Bechamel Gallina Blanca Triturar la calabaza y sazonar con Avecrem Caldo de Pollo desmenuzado y nuez mosca

    PASO 2

    Para preparar la salsa bechamel, sigue los pasos descritos en el reverso del paquete Mi Salsa Bechamel Gallina Blanca. Tritura la calabaza y sazona con el Avecrem Dúo Legumbres Estofadas desmenuzado y nuez moscada. Mezclar con el puerro y el parmesano.

  • PASO 3

    Forma la lasaña en una fuente de horno. Cubre con la bechamel y espolvorea con los piñones.

Valora esta receta

Consejos para cocinar LasaÑa de calabaza y puerros

El Truco: que no se pegue la lasaña

Las placas de lasaña, si las reservamos después de hidratarlas en agua caliente, pueden pegarse entre sí. Para que esto no pase, májalas con agua fría después de hidratarlas. 

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

¿La preparamos?

La gran ventaja de las lasañas es que podemos crear mil y un rellenos distintos que le dan multitud de sabores a este plato. Y esta receta... ¡está deliciosa! Así que no esperes más y sorprende a tus invitados con este delicioso plato. 

¿Has probado alguna vez de cambiar la bechamel de la lasaña por salsa pesto? Esto es lo que hemos hecho en nuestra lasaña fácil de espinacas, verduras y pesto y nos ha quedado... ¡Espectacular!