LASAÑA DE BRÉCOL Y ALMENDRAS

  • 40-60 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer LASAÑA DE BRÉCOL Y ALMENDRAS

  • PASO 1

    Lavar el brécol bajo el chorro de agua y cortar las ramas, eliminando los tallos. Cocer en un cestillo al vapor, hasta que estén al dente; dejar enfriar y picar. Pelar y prensar el ajo; sofreír en una sartén con el aceite y saltear ligeramente el brécol. Sazonar con Avecrem Caldo de Verduras -30% de sal y reservar.

  • PASO 2

    Tostar las almendras y el sésamo en una sartén con una cuchara de mantequilla, hasta que empiece a tomar color. Añadir una pizca de sal. Mezclar en un cacito la crema de queso y la nata, batir vigorosamente con unas varillas metálicas y ponerla al fuego; incorporar poco a poco la leche; templar la crema; entonces añadir las almendras y el sésamo y mantenerlo a fuego suave hasta que comience a espesar. Añadir la sal suficiente y retirar del fuego.

  • PASO 3

    Cubrir una fuente de horno con una lámina de pasta, cortarla o doblarla para ajustarla al tamaño del molde y pincelada con mantequilla semilíquida. Rellenar con el brécol y alternar con otra capa de crema y queso, separar por otra lámina de pasta hasta terminar los ingredientes, debe finalizar con una lámina de pasta brick. Pincelar la superficie con un poco de mantequilla e introducir en el horno, precalentado a 180° C. Calentar hasta que se dore ligeramente, espolvoreándolo de semillas de sésamo

Valora esta receta
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online