Lasaña de atún, tomate y olivas

¿Crees que las lasañas son una preparación compleja y que solo se sirven calientes? La receta de hoy, lasaña de atún, tomate y olivas, te va a demostrar lo contrario. Primero, porque es sencillísima de hacer,Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Lasaña de atún, tomate y olivas

  • Hidrata las placas de lasaña fácil El Pavo, según las instrucciones del envase.  En una cazuela, con un poco de aceite, sofríe la cebolla. En un bol, mezcla el atún con la cebolla, unas olivas trocead

    PASO 1

    Hidrata las placas de lasaña fácil El Pavo, según las instrucciones del envase. En una cazuela, con un poco de aceite, sofríe la cebolla. En un bol, mezcla el atún con la cebolla, unas olivas troceadas y un poco de tomate frito y la mayonesa.

  • PASO 2

    Monta las placas con el relleno y en la última placa cubre con un poco de mayonesa y tomate al gusto. Decora con unas olivas.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Lasaña de atún, tomate y olivas

El Truco: elabora una mayonesa de éxito con la batidora

Aunque puedes comprarla ya hecha, también puedes elaborar la mayonesa en casa y con la batidora, ¡te quedará mucho mejor! Utiliza eso sí el huevo y el aceite a temperatura ambiente. Cuando los dispongas en el recipiente acciona la batidora con las aspas en el fondo. Cuando buena parte de los ingredientes haya emulsionado empieza a subir la batidora, y así evitarás la entrada de aire.

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

tan solo tendrás que sofreír la cebolla y mezclarlo con los otros ingredientes del relleno: atún, olivas, tomate frito y mayonesa.

Y, segundo, porque no hace falta hornearla ya que se come fría. Así que una vez tengas hecha la mezcla solo tendrás que montar la lasaña y cubrirla con mayonesa, tomate y aceitunas al gusto. Un plato perfecto para cualquier momento del año, en especial en verano, y para cuando no queremos pasar mucho tiempo entre fogones. 

Te queremos convencer que hacer lasañas puede ser un auténtico juego de niños con más recetas igual de sencillas. Por ejemplo, la lasaña fácil de alcachofas, queso de cabra y bechamel. ¿La preparamos?