LASAÑA DE ANCHOAS Y PIMIENTO

¿Aún no conoces lo fácil que es de preparar una lasaña? Aunque pueda parecer un plato complicado, la lasaña es una receta muy fácil de preparar. Solamente tendrás que escoger el relleno que más te guste, hidratar las placas de pasta y montar el plato.Ver más...

  • 40-60 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer LASAÑA DE ANCHOAS Y PIMIENTO

  • Hidrata las placas de Lasaña Fácil El Pavo, según las instrucciones del envase. Limpia las anchoas y saca sus filetes. Ponlos a macerar con aceite de oliva. En una cazuela con agua, cuece las patatas

    PASO 1

    Hidrata las placas de Lasaña Fácil El Pavo, según las instrucciones del envase. Limpia las anchoas y saca sus filetes. Ponlos a macerar con aceite de oliva. En una cazuela con agua, cuece las patatas peladas y troceadas. Cuando estén cocidas, retíralas y, con ayuda de un tenedor, cháfalas hasta obtener un puré de patatas.

  • PASO 2

    En una fuente, pon unas placas de lasaña y extiende por encima una capa de puré de patatas, vuelve a poner una placa de LASAÑA y extiende una capa de pimiento verde y anchoas. Espolvorea con la pastilla de Avecrem desmenuzada. Repite el proceso hasta finalizar. Encima de la última placa de lasaña, decora con pimiento rojo y anchoas. Pon un chorrito de aceite por encima.

Valora esta receta

Consejos para cocinar LasaÑa de anchoas y pimiento

El Truco: que no se peguen las placas

Si hidratas las placas de lasaña en agua caliente y las reservas todas juntas, lo más seguro es que se te peguen a causa del calor que desprenden. Para que esto no te pase, mójalas con agua fría después de haberlas hidratado. Así podrás reservarlas sin ningún problema.

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

¡Ya verás qué rica queda! Y con las infinitas combinaciones que puedes preparar de este plato, ¡seguro que nunca lo aborreces!

En esta receta nos hemos decantado por un relleno de lo más original, creando una deliciosa lasaña de anchoas y pimiento. Se trata de una lasaña distinta que seguro que deja boquiabiertos a todos tus invitados. Un plato sofisticado y sencillo que te encantará. ¡No esperes más y prepárala!

¿A qué estaba buena? Esta receta es ideal para compartir en familia. Y si quieres acompañarla con algo fresco y ligero, no dudes en preparar esta rica ensalada andaluza. ¡Facilísima!