Lasaña con sobrasada y queso

La lasaña más conocida es la boloñesa, con su carne picada doradita, acompañada por la salsa de tomate y la bechamel, y un toque de queso rallado por encima. Sin embargo, ya es hora de cambiar y probar este delicioso plato con otros rellenos igual de ricos.Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Lasaña con sobrasada y queso

  • PASO 1

    Hidrata las placas de lasaña fácil El Pavo, según las instrucciones del envase. En un cuenco, pon la sobrasada, el tomate frito y el azúcar y pon a calentar en el microondas durante unos segundos. Cuando se haya enfriado un poco incorpora el queso para untar.

  • PASO 2

    En una fuente, pon una placa de Lasaña y encima pon una capa de la sobrasada, tomate y queso. En la última placa, dispón una capa de sobrasada y decora con unas hojitas de perejil. Se puede tomar tanto frío, como precalentado unos segundos en el microondas.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Lasaña con sobrasada y queso

El Truco: un toque de azúcar

Para que la salsa de tomate de la lasaña tenga mucho más sabor y quede estupenda añádele un par de cucharadas de azúcar. Te quedará muy rica y además le darás brillo a la salsa. 

Truco destacado de la receta
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

Ya que de hecho la lasaña es como una lienzo en blanco, la podemos hacer de lo que más nos apetezca.

Hoy queremos proponerte un merecido homenaje a las Baleares y uno de sus productos estrella con la receta de lasaña con sobrasada y queso. Hacerla es un auténtico juego de niños, ya que es tan sencillo como poner las placas de lasaña hidratadas en una fuente, una capa de sobrasada y otra de tomate y queso, de forma sucesiva. En menos de media hora ya tendrás listo el plato para disfrutar de todo su sabor. 

Queremos que tengas un gran repertorio de ideas para seguir cocinando lasañas creativas, fáciles y rápidas. Otra muy buena propuesta es la lasaña de marisco con mejillones, almejas y berberechos. ¿Quieres probarla?