LASAÑA CON QUESO Y VERDURITAS

¿No sabes cómo hacerlo para que tus niños coman verduras? ¡Aquí tienes la solución ideal! La mejor forma de hacerlo es disfrazar un poco las verduras haciendo otras recetas que sabemos que les encantan. Por ejemplo, haciendo una deliciosa lasaña.Ver más...

  • 20-40 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer LASAÑA CON QUESO Y VERDURITAS

  • Fríe los pimientos cortados en trozos muy pequeños, en una sartén con el aceite. Añade los calabacines también a trocitos. Pellizca con Avecrem y pimienta. Retira e incorpora el requesón y los piñones

    PASO 1

    Fríe los pimientos cortados en trozos muy pequeños, en una sartén con el aceite. Añade los calabacines también a trocitos. Sazona con la pastilla de Avecrem desmenuzada y pimienta. Retira e incorpora el requesón y los piñones.

  • En una fuente refractaria, con un poco de Mi Salsa Bechamel en el fondo, ve colocando capas de lasaña, peviamente hidratada, tal como indica el envase y el preparado anterior, alternando hasta termina

    PASO 2

    En una fuente refractaria, con un poco de Mi Salsa Bechamel en el fondo, ve colocando capas de lasaña, peviamente hidratada, tal como indica el envase y el preparado anterior, alternando hasta terminar con capa de lasaña.

  • Cubre con Mi Salsa Bechamel restante y espolvorea con queso rallado. Gratina y sirve.

    PASO 3

    Cubre con Mi Salsa Bechamel restante y espolvorea con queso rallado. Gratina y sirve.

Valora esta receta

Consejos para cocinar LasaÑa con queso y verduritas

El Truco: la lasaña perfecta

Para que las placas de lasaña te queden perfectas, acuérdate de pasar las placas por agua fría después de hidratarlas. De esta forma evitarás que se sigan cociendo y que, al reservarlas, no se peguen entre ellas. 

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

¿La probamos?

Esta receta de lasaña con queso y verduritas es un plato que los reyes de la casa seguro que devorarán. Con la cremosidad del queso seguro que no tendrás ningún problema para que dejen el plato limpio. ¿Quieres saber cómo la hemos preparado? ¡Pues sigue leyendo! ¡Que la disfrutes!

Descubre lo creativas que pueden ser las lasañas. Haciendo rellenos originales podemos crear recetas tan buenas como esta lasaña de langostinos y setas. ¡Deliciosas!