LASAÑA CON CHAMPIÑONES

¿No sabes qué preparar a tu familia para comer? Una buena solución es, sin duda, una rica y completa lasaña. Las lasañas son un plato fácil de cocinar y con gran variedad de posibilidades. Solamente tendrás que escoger qué relleno prefieres y.Ver más...

  • 40-60 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer LASAÑA CON CHAMPIÑONES

  • Hidrata las placas de Lasaña Fácil El Pavo, según las instrucciones del envase. Limpia y pica las espinacas. Cuécelas y escúrrelas. Mézclalas con los quesos ricotta y curado rallado. En una cazuela, d

    PASO 1

    Hidrata las placas de Lasaña Fácil El Pavo, según las instrucciones del envase. Limpia y pica las espinacas. Cuécelas y escúrrelas. Mézclalas con los quesos ricotta y curado rallado. En una cazuela, dora la cebolla, la pastilla de Avecrem Dúo Legumbres Estofadas desmenuzada y los ajos unos minutos. Añade el jamón cortado a tacos y rehógalo.

  • PASO 2

    Añade los champiñones laminados y cocer durante unos 5-7 minutos a fuego alto. Agrega el Tomate Frito Gallina Blanca y la albahaca. En una fuente apta para horno, coloca 2 láminas de lasaña y cúbrelas con el relleno de espinacas y queso. Coloca encima 2 láminas más de lasaña y cúbrelas con champiñones. Vuelve a extender 2 láminas más de lasaña y repite la operación hasta terminar.

  • PASO 3

    En la última capa, tapa con el relleno de champiñones. Espolvorea con queso rallado y gratina en el horno precalentado a 200ºC durante unos 15 minutos.

Valora esta receta

Consejos para cocinar LasaÑa con champiÑones

El Truco: que no se te peguen las placas

Cuando hidratamos las placas de lasaña en agua caliente, si las reservamos, estas se nos pueden pegar entre sí por el calor que desprenden. Para evitarlo, mójalas en agua fría y después resérvalas. 

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

.. ¡vualá! tendrás hecha una deliciosa receta en un momento. 

En esta ocasión hemos hecho una lasaña de champiñones y espinacas, un plato sano y sabroso para comer en familia. En nuestro caso, hemos montado la lasaña con distintos niveles según los ingredientes, pero puedes mezclarlos y hacer un solo relleno. ¡Tú eliges!

¿La has preparado? ¿A que ha salido riquísima? La próxima vez puedes probar de añadir pesto en la lasaña, como hemos hecho en esta de espinacas, verduras y pesto. ¡Verás qué bueno queda!