Langostinos en camisa de coco

Saber hacer buenos aperitivos para tus invitados es esencial si estás preparando una fiesta o celebración en casa. Pero, ¿y si a parte de darles unos aperitivos ricos les sorprendemos con una explosión de sabores? Si es lo que buscas,Ver más...

  • < de 10 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Langostinos en camisa de coco

  • Hervir los langostinos con la pastilla de Avecrem 100% Natural de Pescado y Marisco, unos 10 min.

    PASO 1

    Hierve los langostinos con las pastillas de Avecrem Dúo Paella de Pescado, unos 10 min. Desecha la cabeza y pélalos. Introdúcelos en agua fría con hielo para parar la cocción.

  • Escurrir y rebozarlos en clara de huevo y coco rallado. Freír sin que tomen color.

    PASO 2

    Escúrrelos y rebózalos en clara de huevo y coco rallado. Fríelos sin que tomen color.

  • Hacer una salsa con la grosella, el almíbar, la salsa Perrins, la harina de maíz y media pastilla de Avecrem 100% Natural de Pescado y Marisco. Servir de aperitivo o con arroz blanco y la salsa aparte

    PASO 3

    Haz una salsa con la grosella, el almíbar, la salsa Perrins y la harina de maíz. Sirve de aperitivo o con arroz blanco y la salsa aparte.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Langostinos en camisa de coco

El Truco: sacar los intestinos de los langostinos

Cuando peles y limpies los langostinos, ¡no te olvides de sus intestinos! Para sacarlos, haz un pequeño corte y utiliza la punta de un palillo.

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

¡no te pierdas este plato!

En esta receta haremos unos langostinos con un rebozado de lo más original, ya que, en lugar de usar harina, lo haremos con ralladura de coco. Además, se trata de un plato que tendrás hecho en un momento. Anímate a preparar estos divertidos langostinos y sorprende a tus comensales.

La salsa con la que condimentaremos estos langostinos también puede usarse para otros aperitivos. Os gustará tanto que, ¿por qué no usarla en otros canapés?