LANGOSTINOS AL CURRY CON MELÓN Y PAPAYA

  • 40-60 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Caldo Casero de Pescado 100% Natural

    100% natural, sabor casero

Cómo hacer LANGOSTINOS AL CURRY CON MELÓN Y PAPAYA

  • PASO 1

    Descongelar y lavar los langostinos una vez descongelados en agua fría y limpiarlos, recogiendo cáscaras y cabezas en un bol. Reservar las colas en la nevera. Cortar la cebolla y el tallo blanco del puerro en cubos; rehogar en un cazo con el aceite y las hojas de laurel, dorándolo bien; añadir las cáscaras y las cabezas, apretándolas con una cuchara para que suelten bien el jugo. Saltear unos minutos a fuego vivo y regar con el coñac, prendiéndole fuego para que se flambee, hasta que desaparezca la llama. Cubrir con Caldo de Pescado Gallina Blanca y dejar hervir durante 15 minutos, pasados los cuales, se cuela por un chino machacando bien las cáscaras.

  • PASO 2

    Mientras cuece el caldo, abrir el melón y la papaya por la mitad y sacar bolitas con una cuchara especial para ello (desde la piel a las pepitas, para que salgan bien redondas). Ponerlas en un cuenco de cristal y aderezarlas con su propio jugo y el zumo de naranja. Reserva en lugar frío.

  • PASO 3

    Salpimentar las colas de langostinos y rebozarlas en la maizena. Poner una sartén grande al fuego con la mantequilla y saltear los langostinos; añadir el caldo y el jugo de las frutas y dejar hervir, agregando la nata y el curry. Ir colocando los langostinos sobre la fuente de presentación y dejar reducir la salsa hasta que se ponga bien cremosa, bastarán dos minutos una vez haya comenzado a hervir. Cubrir los langostinos y adornar con las bolitas de frutas formando grupos. Acompañar este plato con una corona de arroz basmati arroz tipo oriental aromático.

Valora esta receta
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online