Jamón relleno de judías verdes

A veces sorprender en una cena entre amigos o familiares conlleva mucho tiempo y preparaciones. Pensar en que se va a preparar de primero, segundo, postre... Y ¡los entrantes!, que abren la comida y el apetito. Estos pequeños platos permiten una mayor creatividad pero resulta difícil no complicarse.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Jamón relleno de judías verdes

  • Limpia y quita los hilos laterales de las judías verdes. Cuécelas unos minutos con un poco de aceite de oliva virgen extra, un diente de ajo laminado y una pastilla de Avecrem Verduras -30% de sal.

    PASO 1

    Limpia y quita los hilos laterales de las judías verdes. Cuécelas unos minutos con un poco de aceite de oliva virgen extra, un diente de ajo laminado y una pastilla de Avecrem Dúo Legumbres Estofadas.

  • Rellena las lonchas de jamón con las judías verdes y espolvoréalas con queso rallado. Envuelve formando unos rollitos y pásalos por la sartén durante dos minutos. Añade, de nuevo, queso rallado por en

    PASO 2

    Rellena las lonchas de jamón con las judías verdes y espolvoréalas con queso rallado. Envuelve formando unos rollitos y pásalos por la sartén durante dos minutos. Añade, de nuevo, queso rallado por encima. Puedes servirlos tanto calientes como fríos.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Jamón relleno de judías verdes

El Truco: espolvorear las judías con queso rallado

Esta receta te quedará aún más rica, si espolvoreas con queso rallado los rollitos de jamón cuando se están cociendo en la sartén. Te recomendamos un queso curado de oveja. ¡Sencillamente buenísimo!

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

Un sencillo y vistoso aperitivo es el de la receta que te mostramos hoy, unos rollitos de jamón con judías verdes y con un toque de queso rallado. 

Esta variación del clásico plato de judías verdes con jamón, que puede ir acompañada de otras verduras y huevo, resulta mucho más saludable y ligero. Además, seguro que tus invitados no pueden comer solo uno.

Este no es el único aperitivo fácil y rápido que puedes hacer para dejar a tus comensales con la boca abierta. ¿Qué te parecen unas alcachofas con pimientos o un entrante típico leonés? ¡Atrévete!