Jamón de York con espárragos

Puede que alguna vez te hayas encontrado en la situación de recibir invitados por sorpresa en casa. ¿Y ahora qué puedes prepararles? Una opción muy sencilla y con la que seguro que triunfas es elaborar unos gustosos aperitivos de jamón york con espárragos.Ver más...

  • 10-20 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

  • Avecrem Caldo de Pollo

    Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Jamón de York con espárragos

  • Extiende una loncha de jamón de york, úntala con queso fresco cremoso y coloca un espárrago encima.

    PASO 1

    Extiende una loncha de jamón de york, úntala con queso fresco cremoso mezlado con una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo y coloca un espárrago encima.

  • Enrolla y guarda en la nevera. Más tarde, corta el rollito a trozos y dispón encima de cada canapé untado con mayonesa. Decora con alguna alcaparra.

    PASO 2

    Enrolla y guarda en la nevera. Más tarde, corta el rollito a trozos y dispón encima de cada canapé untado con mayonesa. Decora con alguna alcaparra.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Jamón de york con espárragos

El Truco: elabora una mayonesa con éxito

Aunque en la receta puedes utilizar mayonesa ya hecha, otra opción más rica es elaborarla en casa. Es muy fácil pero hay que tener en cuenta algunos aspectos. Lo primero es que el huevo y el aceite estén a temperatura ambiente. Después, recuerda accionar la batidora con las aspas en el fondo del recipiente y empezarlas a subir cuando buena parte de los productos hayan emulsionado, ya que así evitarás la entrada de aire. 

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

Son tremendamente fáciles de hacer y lo más seguro es que después de la comida no haya quedado ninguno en la mesa.

Para hacerlos basta con untar las lonchas de jamón con queso fresco y colocar un espárrago. Después se enrollan y se reservan en la nevera. Cuando estén bien fríos ya los puedes cortar a rodajas y servirlos sobre el pan de molde con salsa mayonesa. Un entrante con el que los dejarás la mar de satisfechos. 

El jamón y los espárragos son dos alimentos que hacen buena pareja. Otra manera de combinarlos es, por ejemplo, en una variada ensalada de tiburones, una receta también muy fácil y rápida de preparar.