HUEVOS REVUELTOS CON PIZZAS DE QUESO

  • > 60 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Avecrem Ajo y Perejil Granulado

    Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer HUEVOS REVUELTOS CON PIZZAS DE QUESO

  • PASO 1

    Preparar la masa: echar la harina integral sobre una superficie de mármol en forma de volcán; hacer un hueco central e ir añadiendo el agua con la sal disuelta poco a poco, amasando con los dedos hasta formar una bola. Añadir el aceite y el orégano y amasarla con la palma de la mano, arrastrándola sobre el mármol, hasta que se vuelva suave y elástica (darle unos golpes sobre la mesa y trabajarla con fuerza durante unos 15 minutos). Dejarla en reposo tapada con un paño sobre un plato enharinado durante 30 minutos (hasta que la masa haya subido ligeramente). Extenderla muy fina de nuevo sobre la mesa enharinada y formar 4 obleas individuales que cortaremos con un cortapastas. Dejar las obleas sobre papel encerado sobre la misma placa de horno.

  • PASO 2

    Cubrir las obleas de pasta con la salsa de tomate bien extendida y la mozzarella en lonchas finas; añadir una pizca de Avecrem Finas Hierbas y unas gotitas de aceite de oliva. Introducir en el horno precalentado a 180° C durante unos diez minutos (con el calor por la parte inferior del horno).

  • PASO 3

    Mientras, preparar los huevos revueltos: en un cuenco, batir los huevos con una pizca de sal y pimienta. En una sartén poner la mantequilla a fundir y añadir los huevos; sin dejar de remover con una cuchara de palo dejarlos cuajar a fuego suave. A media cocción, añadir la nata y retirar del fuego en un minuto, dejándolos muy jugosos. Cubrir las obleas con los huevos revueltos y espolvorear con Avecrem Finas Hierbas.

Valora esta receta
Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online