Huevos rellenos de setas

Uno de los entrantes que no puede faltar en las comidas y celebraciones familiares son los huevos rellenos. Su preparación más básica es con atún, pimientos, aceitunas y mayonesa. Pero prueba de hacer otros rellenos como el de esta receta,Ver más...

  • 20-40 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Huevos rellenos de setas

  • Cuece los huevos durante 12 minutos. Mientras, prepara un sofrito con la cebolla picada y las setas también picadas. Sazona con Avecrem 100% Natural Pollo, el estragón y la pimienta y, deja enfriar.

    PASO 1

    Cuece los huevos durante 12 minutos. Mientras, prepara un sofrito con la cebolla picada y las setas también picadas. Sazona con la pastilla desmenuzada de Avecrem Caldo de Pollo, el estragón y la pimienta y deja enfriar.

  • Pela los huevos cocidos, corta el extremo superior y la base para que se mantengan en pie. Reserva.  Con cuidado, saca la yema sin romper la clara y, en un bol, mézclalas con el sofrito y la mayonesa.

    PASO 2

    Pela los huevos cocidos, corta el extremo superior y la base para que se mantengan en pie. Reserva. Con cuidado, saca la yema sin romper la clara y, en un bol, mézclalas con el sofrito y la mayonesa.

  • Rellena los huevos con esta mezcla y tápalos con los extremos cortados. Sírvelos decorados con ensalada picada.

    PASO 3

    Rellena los huevos con esta mezcla y tápalos con los extremos cortados. Sírvelos decorados con ensalada picada.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Huevos rellenos de setas

El Truco: conservar los huevos rellenos

Si te han sobrado huevos rellenos existe una forma infalible para conservarlos de un día para otro. Pónlos dentro de una caja de plástico hermética y guárdalos en la nevera. Evitarás así que se sequen y seguirán igual de buenos que el primer día.

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

súper sencillo, con un sofrito de cebolla y setas, que dejará a tus invitados con ganas de más. 

Además, si no te quieres complicar puedes preparar los huevos rellenos con antelación, ya que aguantan muy bien en el frigorífico. Así, el día que los tengas que consumir tendrás más tiempo para trabajar la presentación del plato; te recomendamos servirlos sobre unas tostas y decorárlos con ensalada picada. 

No solo puedes combinar las setas y los huevos en este plato, sino que este binomio funciona a la perfección en otras riquísimas recetas como un revuelto de huevos y setas o unos hojaldritos rellenos de setas. ¡Espectaculares!