HUEVOS RELLENOS A LA TAPENADE

  • 40-60 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer HUEVOS RELLENOS A LA TAPENADE

  • PASO 1

    Cocer los huevos en abundante agua, pasarlos a un bol con agua fría y después de 10 minutos, pelarlos. Separar las yemas de las claras y reservar.

  • PASO 2

    Deshuesar las aceitunas. Comprobar que las anchoas no tienen espinas, retirándolas si fuera así y cortarlas en pedacitos; eliminar los tallos de las alcaparras y enjuagarlos muy bien, finalmente pelar los ajos y prensarlos. Poner todo junto en un robot de cocina, triturándolo, agregando el aceite en hilo fino, para que se vaya ligando. Machacar las yemas de huevo en una taza con la mostaza y mezclar con la pasta de aceitunas. Espolvorear de pimienta; sazonar con AVECREM VERDURAS y reservar en la nevera.

  • PASO 3

    Cortar 12 círculos de pan de molde moreno, con un cortapasta de cinco centímetros, tapar con un paño húmedo. Mezclar la mayonesa, con la nata y la gelatina y dejar enfriar hasta que comience a solidificarse. Rellenar cada mitad de clara con la pasta de aceitunas y colocarlos boca abajo, sobre el molde de pan. Disponerlos en la fuente de presentación, y napar con la crema de gelatina, adornando con pepinillos en abanico o picados. Acompañar de juliana verde. Si se quiere servir este plato como aperitivo se pueden sustituir los huevos de gallina por huevos de codorniz.

Valora esta receta
Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online