Huevos rellenos

Si tienes invitados en casa lo más seguro es que estés pensando qué prepararles de aperitivo. Uno de muy socorrido y que quizá hayas hecho alguna vez son los clásicos huevos rellenos. Este entrante tiene dos ventajas,Ver más...

  • 40-60 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Avecrem Caldo de Pollo

    Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Huevos rellenos

  • Pon los huevos a cocer en agua con sal unos 10 min. aproximadamente. Escurre el aceite del atún y mézclalo con las aceitunas picadas, los palitos picados finos y zanahoria al gusto. Sazona con una piz

    PASO 1

    Pon los huevos a cocer en agua con sal unos 10 min. aproximadamente. Escurre el aceite del atún y mézclalo con las aceitunas picadas, los palitos picados finos y zanahoria al gusto. Sazona con una pastilla de Avecrem desmenuzada.

  • Pela los huevos, pártelos por la mitad, vacía la yema y resérvala. Unta el fondo de la fuente donde los vayas a servir de mayonesa (para que las mitades no se muevan) y coloca las mitades de los huevo

    PASO 2

    Pela los huevos, pártelos por la mitad, vacía la yema y resérvala. Unta el fondo de la fuente donde los vayas a servir de mayonesa (para que las mitades no se muevan) y coloca las mitades de los huevos. Rellena los huevos con la preparación anterior y cúbrelos con mayonesa, formando una fina capa en la superficie. A continuación, espolvorea con las yemas reservadas y decora con lechuga al gusto.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Huevos rellenos

El Truco: pela fácilmente los huevos duros

Puede parecer una tarea sencilla pero pelar los huevos hervidos puede quitarnos mucho tiempo. Además, si tenemos la mala suerte que la cáscara se adhiere al huevo, este se romperá al pelarlo. Para evitar estos contratiempos lo mejor es sumergir los huevos en agua con hielo después de hervirlos. Pasados unos minutos ya los podrás pelar. ¡Verás qué diferencia!

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

se pueden preparar con antelación, y su relleno puede estar elaborado con los ingredientes que más te gusten. 

En este caso te proponemos una mezcla de palitos de cangrejo, atún, aceitunas, zanahoria y mayonesa. ¿Qué te parece? Además, otras de sus grandes ventajas es que son muy fáciles de preparar y que se hacen con productos que siempre están en nuestras despensas. Así que es ideal para aquellas veces que los invitados llegan por sorpresa. 

Los usos de los huevos en la gastronomía son inacabables y, en los aperitivos, se pueden cocinar de mil y una formas. Si te ha gustado la receta de hoy, entonces te va a entusiasmar probar estos huevos rebozados con bechamel. Un entrante para triunfar.