Huevos con salsa de manzana al curry

Nuestra gastronomía está repleta de platos con huevo: pasteles, rebozados, tortillas, hervidos, al plato, revueltos... No acabaríamos nunca de decir las múltiples aplicaciones que tiene el huevo en la cocina y sería difícil sorprenderte,Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Huevos con salsa de manzana al curry

  • PASO 1

    Pon a hervir los huevos en agua que los cubra, durante 15 minutos. Enfría bajo el grifo y pélalos.

  • En una cazuela con la mantequilla pon el sofrito de cebolla y la manzana picadita, sazona con el curry y la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo desmenuzada y añade el sobre de Mi salsa Bechamel diluido

    PASO 2

    En una cazuela con la mantequilla pon el sofrito de cebolla y la manzana picadita, sazona con el curry y la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo desmenuzada y añade el sobre de Mi salsa Bechamel diluido en el agua y la leche; deja cocer unos 10 min. o hasta que esté espesito. Parte los huevos por la mitad y cúbrelos con la salsa preparada.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Huevos con salsa de manzana al curry

El Truco: pela fácilmente los huevos duros

Una tarea que nos puede quitar mucho tiempo es pelar los huevos hervidos, ya que la cáscara se adhiere al huevo y este se rompe al pelarlo. Para que esto no suceda sumerge los huevos en agua con hielo después de hervirlos. Luego ya puedes pelarlos y verás qué fácil es ahora. 

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

ya que quizá las conozcas casi todas. Pero la receta de huevos con salsa de manzana al curry lo más seguro es que no lo hayas probado. 

Si no nos equivocamos, toma nota de los ingredientes y los pasos de un plato delicioso que te llevará de viaje a la mismísima India. Gracias a que para hacer la salsa con la se bañan los huevos hervidos se usa curry, una mezcla de especias muy aromática. Las manzanas le dan el toque dulce a esta receta que no puedes perderte. 

Y seguimos proponiéndote recetas diferentes para hacer con este pequeño alimento. ¿Qué te parecen unos huevos rebozados con bechamel? Ideales para servir en un aperitivo en familia.