Huevos a la bordalesa

Si te quieres preparar un desayuno de etiqueta y lleno de energía nada mejor que unos huevos revueltos. Sin embargo, solo con ellos el plato te puede quedar algo insípido. Así que por qué no añadirle unas setas rehogadas.Ver más...

  • 20-40 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

  • Avecrem Caldo de Pollo

    Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Huevos a la bordalesa

  • Extiende el hojaldre y corta 4 redondeles. Coloca sobre una placa de horno.

    PASO 1

    Extiende el hojaldre y corta 4 redondeles. Coloca sobre una placa de horno.

  • Haz el puré de patata con la leche y el agua, indicados en el paquete y ponlo en una manga pastelera con boquilla rizada. Haz una barandilla sobre los discos de hojaldre; pincha el centro y pinta con

    PASO 2

    Haz el puré de patata con la leche y el agua, indicados en el paquete y ponlo en una manga pastelera con boquilla rizada. Haz una barandilla sobre los discos de hojaldre; pincha el centro y pinta con huevo batido. Hornea hasta que estén dorados.

  • Mientras lava las setas y pícalas. En una sartén, derrite la mantequilla y rehogarla. Incorpora los huevos batidos con la nata. Sazona con Avecrem y remueve hasta que cuajen. Rellena los pasteles y si

    PASO 3

    Mientras lava las setas y pícalas. En una sartén, derrite la mantequilla y rehógala. Incorpora los huevos batidos con la nata. Sazona con Avecrem y remueve hasta que cuajen. Rellena los pasteles y sirve caliente.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Huevos a la bordalesa

El Truco: limpia las setas conservando su sabor

Como las setas son como esponjas no es conveniente que las laves sumergiéndolas en agua. Lo mejor es que una vez eliminada la base de su pie y rascada la parte inferior del sombrero, donde están las esporas, laves las setas con un paño empapado con agua. De esta manera, conservarán todo su sabor. 

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

Y ya puestos servirlos en un minipastel hecho de hojaldre y puré de patatas.

Estos son los huevos a la bordalesa, una preparación exquisita que tanto sirve para desayunar de postín como para un creativo aperitivo en una comida con invitados. Es, además, sencillo y rápido de hacer. Ponte pues el delantal y demuéstrales a todos tus habilidades cocinando platos distinguidos y riquísimos. 

Tus invitados también se van a quedar de piedra si les haces otro aperitivo igual de exquisito y vistoso: huevos en cocotte con queso y nueces. Un plato que enseguida entra por los ojos.