Hamburguesas gratinadas

Las hamburguesas son uno de los platos preferidos de los amantes de la carne. Pero, ¿has probado alguna vez una hamburguesa sin este clásico ingrediente? En la receta que verás a continuación,Ver más...

  • 20-40 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

  • 100% natural con aceite de oliva virgen extra

Cómo hacer Hamburguesas gratinadas

  • En una sartén con un poco de aceite, saltea el Sofrito de Tomate y Verduras. Incorpora las almendras picadas y la soja. Sazona con el perejil y agrega el huevo batido.

    PASO 1

    En una sartén con un poco de aceite, saltea el Sofrito de Tomate y Verduras. Incorpora las almendras picadas, el arroz y la salsa de soja. Sazona con el perejil y agrega el huevo batido.

  • PASO 2

    Forma las hamburguesas que salgan (según el tamaño) y rebózalas con el pan rallado. Fríelas en aceite durante unos 3 minutos por lado a fuego lento.

  • PASO 3

    Coloca sobre cada hamburguesa una cucharada de espinacas ya cocidas y, sobre ellas, una loncha de queso. Gratina en el horno y sirve.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Hamburguesas gratinadas

El Truco: hamburguesas más sabrosas

¿Quieres conocer una forma de hacer tus hamburguesas más sabrosas? Cuécelas con el Sofrito de Tomate y Verduras Gallina Blanca, de esta manera los distintos gustos de los ingredientes se mezclarán y quedarán perfectas.

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

hamburguesas gratinadas, prepararemos unas deliciosas hamburguesas de arroz, almendras y sofrito de tomate y verduras. ¿Te apuntas?

Son unas hamburguesas ideales para dejar con la boca abierta a tus invitados, ya que sus diferentes texturas te hacen pensar en sabores completamente nuevos y sugerentes. Además se trata de una receta muy fácil y gustosa que seguro que les encantará a todos. ¡Qué aproveche!

¿Qué te ha parecido esta nueva forma de comer las hamburguesas? También te recomendamos una receta de hamburguesas de legumbres que no te puedes perder. ¡Tienen una pinta espectacular y están riquísimas!