Hamburguesas de soja guisadas

La soja es una planta que proviene del continente asiático, cuyo uso se ha extendido mundialmente debido a sus muchas propiedades. Al ser un producto vegetal, en la actualidad la soja es utilizada como sustitutivo de otros alimentos como la leche o carne.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Hamburguesas de soja guisadas

  • En primer lugar pela las verduras, las zanahorias y pela y limpia las cebollas.

    PASO 1

    En primer lugar pela las verduras, las zanahorias y pela y limpia las cebollas.

  • Corta las zanahorias en bastones de una longitud de unos 2 cm.

    PASO 2

    Corta las zanahorias en bastones de una longitud de unos 2 cm.

  • Sofríe las cebollas y las zanahorias en aceite de oliva.

    PASO 3

    Sofríe las cebollas y las zanahorias en aceite de oliva. Añade las hamburguesas y el Sofrito de tomate y cebolla Gallina Blanca. Deja cocinar durante unos 10 minutos, girando las hamburguesas de vez en cuando para que se cuezan por ambos lados.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Hamburguesas de soja guisadas

El Truco: marina las hamburguesas

Estas hamburguesas quedarán aún más deliciosas si antes de ponerlas al fuego, las marinas con especias y Avecrem. De este modo estarás enriquiciendo el plato. ¡Que aproveche!

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

Además, está presente en una variedad de artículos muy amplia y de ella se obtienen productos como leche de soja, galletas de soja y hasta hamburguesas de soja, por lo que es ideal para los que siguen un estilo de vida vegano o vegetariano.

En la receta que proponemos hoy, precisamente emplearemos la soja para preparar unas deliciosas hamburguesas guisadas. Para dotar del máximo sabor al plato, nos valdremos del Sofrito de Tomate y Cebolla de Gallina Blanca.

De la soja proviene también el tofu, el cual seria el equivalente al queso elaborado a partir de soja fermentada. Si te apetece descubrir recetas con este ingrediente no te puedes perder estos deliciosos canelones de espinacas y tofu o este postre semifrío de tofu y turrón. ¡Que aproveche!