HAMBURGUESAS DE FRUTOS SECOS

Si algo tienen de bueno las hamburguesas es que admiten una gran variedad de posibilidades, pese a que estemos acostumbrados a comerlas de carne de cerdo, vacuno o una mezcla de ambas.Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer HAMBURGUESAS DE FRUTOS SECOS

  • Tritura las nueces bien finas. Saltea el Sofrito de Tomate y Cebolla y riega con el Caldo Casero de Verduras 100% Natural Gallina Blanca

    PASO 1

    En primer lugar tritura las nueces bien finas. Saltea el Sofrito de Tomate y Cebolla y añade el Caldo Casero de Verduras 100% Natural Gallina Blanca. Agrega las nueces picadas, el perejil, el pan rallado y condimenta al gusto con el Avecrem y la pimienta.

  • Cuando la mezcla esté espesa, remueve y forma las hamburguesas del tamaño que prefieras.

    PASO 2

    Cuando la mezcla esté espesa, remueve y forma las hamburguesas del tamaño que prefieras. Posteriormente, rebózalas con harina.

  • Fríelas en una sartén con aceite de oliva durante unos 3 o 4 minutos por cada lado.

    PASO 3

    Fríelas en una sartén con aceite de oliva durante unos 3 o 4 minutos por cada lado. Finalmente, sírvelas acompañando el plato con escarola y tomate.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Hamburguesas de frutos secos

El Truco: frutos secos muy sabrosos

Si quieres que los frutos secos crudos tengan un aroma más agradable, antes de incorporarlos en la preparación de tus recetas, tuéstalos unos minutos en una sartén con un poquito de aceite de oliva. ¡Este pequeño toque marcará la diferencia!

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

Su origen se remonta a miles de años atrás en Europa aunque su primera aparición en un libro de cocina fue durante los años 30.

En la actualidad, existen muchas recetas en las que no se emplea carne para su elaboración. La receta que proponemos hoy es perfecta para que los más pequeños de la casa disfruten comiendo una hamburguesa diferente. ¡Seguro que les encanta!

Otra forma divertida para que los niños aprendan que hay seguir una dieta variada, es esta original hamburguesa de legumbres. ¡A disfrutar en familia!