GRATINADO DE JUDÍAS

Las judías son un alimento imprescindible en nuestra dieta. Aunque nos cueste pensar en distintas formas de prepararlas, siempre tenemos opciones la mar de apetecibles y mucho más sabrosas que pasadas por una paella. Hoy las hemos gratinado al horno,Ver más...

  • 20-40 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer GRATINADO DE JUDÍAS

  • Unta de mantequilla una fuente y alterna una capa de judías, sazonadas con una pastilla de Avecrem Dúo Legumbres Estofadas desmenuzada, una de queso, una de judías, terminando con una capa de queso ra

    PASO 1

    Unta de mantequilla una fuente y alterna una capa de judías, sazonadas con una pastilla de Avecrem Dúo Legumbres Estofadas desmenuzada, una de queso, una de judías, terminando con una capa de queso rallado.

  • Esparce trocitos de mantequilla por encima. Pon en el horno, ya precalentado durante unos 10 minutos. Sirve caliente.

    PASO 2

    Esparce trocitos de mantequilla por encima. Pon en el horno, ya precalentado durante unos 10 minutos. Sirve caliente.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Gratinado de judÍas

El Truco: las judías más sabrosas

Cuando prepares recetas con legumbres, ten en cuenta que, si quieres sacarles todo su sabor, deberás utilizar legumbres secas e hidratarlas. Para hacerlo, ponlas en remojo el día anterior y escúrrelas bien antes de empezar la preparación. 

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

¿quieres descubrir cómo las hemos preparado?

Estas gratinado de judías es un plato genial para preparar legumbres de una forma sabrosa y diferente. Su sencilla preparación y el sabor que cogen al cocinarlas al horno hacen de esta receta, un plato que seguro que preparas en más de una ocasión. Anímate a prepararlo a tu familia. ¡Te encantará!

Esta receta es ideal para acompañar una receta de carne o pescado, pero si quieres tener un menú más ligero, puedes presentarlo de plato principal y poner un entrante hecho a partir de verduras, como por ejemplo, una buena crema de calabacín. ¡Tu eliges!