Gazpacho con truqui

Una gran solución para hacer frente al calor es refrescarse con un gazpacho bien fresquito, ¿no te parece? Aunque son sencillos de hacer y no llevan mucho tiempo, con el ritmo de vida que llevamos a veces vamos con los minutos justos.Ver más...

  • < de 10 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Gazpacho con truqui

  • Vierte el zumo de tomate natural en el vaso del minipimer. Añade la fruta escogida pelada y cortada a trozos regulares. Condimenta con Avecrem, sal, aceite y vinagre a gusto. Tritura de nuevo todo el

    PASO 1

    Vierte el zumo de tomate natural en el vaso del minipimer. Añade la fruta escogida pelada y cortada a trozos regulares. Condimenta con Avecrem, aceite y vinagre a gusto. Tritura de nuevo todo el conjunto y sirve bien fresquito. Cuela si es necesario.

  • Sirve decorado con picatostes de pan frito, huevo duro picado o trocitos de fruta y verdura cortada en trocitos pequeños.

    PASO 2

    Sirve decorado con picatostes de pan frito, huevo duro picado o trocitos de fruta y verdura cortada en trocitos pequeños.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Gazpacho con truqui

El Truco: un gazpacho bien frío

Lo ideal es tomar el gazpacho bien frío para disfrutarlo al máximo. Así que si no tienes tiempo de prepararlo con antelación para que repose en el frigorífico utiliza cubitos de hielo en lugar de una parte de agua o zumo, guardando así una proporción óptima. Después triturar las verduras junto al hielo y tendrás un gazpacho frío al instante. 

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

Para estos momentos y para que no tengas que renunciar a esta sopa fría tan apetitosa te proponemos la receta de gazpacho con truqui.

Tiene truco porque se elabora con zumo de tomate, así te ahorras tener que triturar todas las verduras y tienes más tiempo para dar vida al plato. Por ejemplo, añadiendo alguna fruta que te guste y condimentado con Avecrem, vinagre y aceite. A la hora de presentarlo no te olvides de añadirle unos picatostes o huevo duro picado. ¡Verás qué rico!

Y si otro día tienes más tiempo te invitamos a preparar la auténtica receta de gazpacho andaluz con jamón y picatostes. Un plato de nuestra gastronomía elaborado con los mejores productos que nos da la tierra.