Galletas de Navidad

Una de las mejores cosas que tiene la Navidad es que en muchos hogares, es el momento en que se junta la família. Es tiempo de disfrutar de la compañía de nuestros seres queridos.Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 6 personas

Ingredientes

Cómo hacer Galletas de Navidad

  • Para empezar prepara la masa mezclando bien todos los ingredientes excepto el colorante y las gominolas.

    PASO 1

    Para empezar prepara la masa mezclando bien todos los ingredientes excepto el colorante y las gominolas. Cuando hayas conseguido una masa homogénea, ponla en un bol y déjala reposar en el frigorífico para que se asiente.

  • Pasados 30 minutos con la masa en la nevera, precalienta el horno a 150ºC.

    PASO 2

    Pasados 30 minutos con la masa en la nevera, precalienta el horno a 150ºC. Aprovecha el tiempo para formar las galletas con las formas que más te gusten o usando cortapastas con formas navideñas.

  • Hornea las galletas durante al menos 10 minutos, hasta que veas que quedan doradas.

    PASO 3

    Hornea las galletas durante al menos 10 minutos, hasta que veas que quedan doradas. Vigila que no se quemen en exceso. Mientras se hornean las galletas, prepara el fondant siguiendo las instrucciones del envase.

  • PASO 4

    Retira las galletas del horno y decóralas con el fondant de colores cuando se hayan templado. Finalmente añade las gominolas para darles el toque final y ya estarán listas.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Galletas de navidad

El truco: añade copos de chocolate

Cuando preparemos galletas, podemos añadir copos o botones de chocolate que podemos adquirir en el supermercado. Este truco aportará un mejor aspecto a las galletas. ¡Deliciosas!

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

Para los más pequeños es también una época llena de ilusiones y felicidad. Todos estos momentos a menudo van acompañados de deliciosas recetas típica de estas fechas.

Esta receta de Galletas de Navidad es ideal no solo para sorprender a los más pequeños con una receta divertida, sino que es una buena ocasión para disfrutar de ellos en la cocina a la vez que aprenden a hacer sus propias galletas. ¿Existe algo mejor?

Otra receta de galletas que está deliciosa es esta de Galletas de Vainilla. ¿Te animas a preparala?