filete de merluza en salsa verde

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Caldo Casero de Pescado 100% Natural

    100% natural, sabor casero

Cómo hacer filete de merluza en salsa verde

  • PASO 1

    Se pica la cebollita y en una sartén se pone a pochar con un poquito de sal ,sin llegar a freírla se le echa la cucharada de harina para quitarle el sabor a crudo, se le añade el vino blanco los guisantes y el perejil y al momento se echa el Caldo de Pescado Gallina Blanca cuando comience a hervir se le añade el chorrito de nata y se van colocando en la salsa los trozos de pescado en el momento que rompa a hervir se baja el fuego y tenemos moviendo suavemente de vez en cuando 10 min. se rectifica de sal y pimienta, dejamos reposar 2 minutitos y ...........buen provecho

Valora esta receta

Consejos para cocinar Filete de merluza en salsa verde

El filete de merluza en salsa verde es uno de los platos de pescado más clásicos de nuestra gastronomía. Una forma deliciosa de consumir pescado blanco aprovechando todo el sabor que le aporta la salsa verde.

Para preparar este filete de merzula en salsa verde necesitaremos filetes de merluza, sal, pimienta, nata, aceite de oliva, Caldo Casero de Pescado Gallina Blanca, guisantes, vino blanco, cebolla y perejil. En 20 minutos podremos tener lista una receta de pescado fácil y deliciosa que seguro que encantará a toda la familia.

La salsa verde es una de las muchas que podemos preparar para acompañar los platos de pescado que podéis encontrar en nuestra web. La merluza es, precisamente, uno de los pescados que más versatilidad nos ofrece en la cocina y, además, es muy saludable, de modo que debemos incorporarlo a nuestra dieta para seguir una alimentación sana y equilibrada. Aquí podréis encontrar muchas recetas con este y otros pescados que os facilitarán las herramientas necesarias para que vuestra familia pueda disfrutar del pescado.

Truco destacado de la receta
Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online