FIESTA DE CARNAVAL: CANAPÉS DE FANTASÍA

  • > 60 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer FIESTA DE CARNAVAL: CANAPÉS DE FANTASÍA

  • PASO 1

    Canapés de embutidos con frutas: cortar la corteza del pan y aplanar un poco con ayuda de un rodillo. Cortar redondeles iguales de pan y pechuga o jamón. Reservar. Batir la mantequilla y la mostaza.

  • PASO 2

    Limpiar las uvas y cortarlas por la mitad. Pelar las mandarinas y quitar la piel blanca a los gajos. Fundir las dos cucharadas de mantequilla y el azúcar, saltear la mandarina un minuto. Retirar. Fundir la gelatina según las indicaciones del producto. Untar las rebanadas con una capa finísima de mantequilla. Poner encima la carne y un gajo de mandarina y media uva. Dejar cuajar un poco la gelatina y regar los canapés. Enfriar en la nevera.

  • PASO 3

    Canapés de paté y confitura: en un cazo poner las frambuesas o cualquier fruta roja, el limón, el azúcar y agua que cubra la mitad de las frambuesas. Poner al fuego tres minutos y retirar. Pasar por el chino. Remojar la gelatina en agua fría y disolver luego en una cucharada de agua hirviendo. Añadir a las frambuesas y remover. Dejar enfriar. Trabajar el paté con un tenedor y poner en una manga pastelera con boquilla estrellada. Sobre cada galleta o tostada hacer una corona de paté, dejando en el centro un pequeño hueco. Poner en éste una cucharadita de salsa de frambuesa.

Valora esta receta
Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online