FIDEUÁ BRETONA

¿Cuántas veces has preparado una fideuá? Si piensas que preparar una fideuá es laborioso es que aún no has probado el Caldo para Fideuá Fácil Gallina Blanca. Con un poco de paciencia harás una fideuá espectacular,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer FIDEUÁ BRETONA

  • PASO 1

    Freír los fideos de fideuá y el ajo en laminas en una paellera con el aceite.

  • PASO 2

    Hervir en el de Caldo para Fideuá Fácil 100% Natural Gallina Blanca, la sepia y las gambas unos 15 minutos. A continuación, sacarlo y poner el caldo hirviendo en la fideuá. Dejar unos 15 minutos.

  • PASO 3

    Añadir la sepia y las gambas y mezclarlo.

  • PASO 4

    Ponerlo en el horno previamente precalentado durante 10 minutos. Servir con alioli.

Valora esta receta

Consejos para cocinar FideuÁ bretona

El Truco: Fideuá con cualquier tipo de fideo

La fideuá se puede hacer con muchos tipos de fideos distintos, aunque normalmente se usa el fideo grueso, cuervo y hueco por dentro. Ten en cuenta que, aunque puedas utilizar el tipo de fideo que quieras, cada uno tiene un tiempo de cocción distinto. 

Truco destacado de la receta
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

como la que verás a continuación. 

La fideuá bretona reúne lo mejor del mar y lo cocina de una forma fácil y sabrosa. Con su abundante sepia y las gambas que pondremos, los fideos cogerán un gusto delicioso. Si la cocinas, seguro que disfrutarás de una magnífica comida con tu familia y amigos. Anímate a prepararla y disfruta de este plato exquisito. 

 

¡No te olvides de acompañar la fideuá con alioli! Para hacerlo necesitarás triturar y mezclar en la batidora ajo, aceite, zumo de limón, huevo y sal. ¡Buen provecho!