Fideos a la cazuela mar y montaña

La cocina de nuestras abuelas está repleta de guisos preparados a fuego lento que nos ofrecen un recorrido por la gastronomía de todo el país.Ver más...

  • 40-60 min
  • Fácil
  • 4 personas
Receta de fideos a la cazuela mar y montaña

Ingredientes

  • Caldo para Fideuá Fácil de Marisco 100% Natural

    100% natural, con sofrito casero

Cómo hacer Fideos a la cazuela mar y montaña

  • Lava la carne de cerdo bajo el chorro de agua fría. Sécala bien y córtala en trozos medianos. Repite la operación con los calamares, cortándolos en aros.

    PASO 1

    Lava la carne de cerdo bajo el chorro de agua fría. Sécala bien y córtala en trozos medianos. Repite la operación con los calamares, cortándolos en aros.

  • Pon una cazuela con aceite al fuego y dora la carne y los calamares durante 7 minutos, removiendo para que cojan color por todos los lados. Añade los ajos y el perejil, bien picados, y sofríe cinco mi

    PASO 2

    Pon una cazuela con aceite al fuego y dora la carne y los calamares durante 7 minutos, removiendo para que cojan color por todos los lados. Añade los ajos y el perejil, bien picados, y sofríe cinco minutos más a fuego medio.

  • Incorpora los fideos y el pimentón a la cazuela y remueve bien para que los fideos se tuesten ligeremante. Después, añade el Caldo para Fideuá Fácil 100% Natural Gallina Blanca, ya caliente, y cuece a

    PASO 3

    Incorpora los fideos y el pimentón a la cazuela y remueve bien para que los fideos se tuesten ligeremante. Después, añade el Caldo para Fideuá Fácil 100% Natural Gallina Blanca, ya caliente, y cuece a fuego medio hasta que los fideos estén tiernos, según las indicaciones del fabricante.

  • PASO 4

    Retira la cazuela del fuego y deja reposar cinco minutos. Después, añade el queso rallado, remueve y listo para servir.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Fideos a la cazuela mar y montaña

El Truco: tuesta los fideos antes de cocerlos

Tostar los fideos un poco antes de añadir el caldo es una forma perfecta para que luego absorban mejor todos los sabores durante la cocción. Basta con añadirlos con un poco de aceite y remover bien unos minutos. Cuando veas que empiezan a tomar color, ya puedes añadir el caldo para cocerlos.

Truco destacado de la receta
Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

Y como las abuelas siempre son muy sabias, saben combinar como nadie los sabores para crear recetas deliciosas, como estos fideos a la cazuela mar y montaña.

Mezclar los productos del mar con un poco de carne es una idea fantástica que da a estos fideos a la cazuela el toque diferente que buscamos siempre para sorprender a los nuestros. Además, ahora lo tenemos mucho más fácil que nuestras abuelas para preparar estos platos exquisitos gracias al Caldo para Fideuá Fácil 100% Natural Gallina Blanca, que nos ahorrará muchísimo tiempo y le dará al plato un sabor sin igual.

Anímate a preparar esta receta completa para tener un plato único para el almuerzo. Si quieres, puedes acompañar los fideos con una rica ensalada de lo más refrescante en verano.