FALSOS CANELONES

Puede ser que al escuchar el nombre de esta receta, Falsos Canelones, nos asombremos un poco. ¿Qué significa? ¿Se trata de una receta de canelones?  ¿O se trata de una receta que emula a los canelones? En la receta de hoy,Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Tomate Frito

    100% natural con aceite de oliva virgen extra

Cómo hacer FALSOS CANELONES

  • Para empezar, mezcla los huevos,

    PASO 1

    Para empezar, mezcla los huevos, el harina de maíz y la leche. A continuación haz las crepes o tortitas en una sartén.

  • A continuación rellena con el foie-gras

    PASO 2

    A continuación rellena con el foie-gras y pasa a una bandeja de horno previamente cubierta con Tomate Frito Gallina Blanca.

  • Prepara el sobre de Mi Salsa Bechamel Gallina Blanca siguiendo las instrucciones del envase.

    PASO 3

    Prepara el sobre de Mi Salsa Bechamel Gallina Blanca siguiendo las instrucciones del envase. Cubre con ella los canelones. Finalmente adorna con queso rallado y gratina.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Falsos canelones

El truco: Que la masa no se pegue

Para que las crepes/tortitas no se peguen podemos echar una cucharada de margarina o mantequilla cuando preparemos la masa y ya no hará falta añadir aceite al hacerlas en la sartén. (Salvo la primera que hagamos, que sirve para engrasar la sartén y luego se deshecha).

 

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

prepararemos lo que serían unos canelones tradicionales de carne picada y bechamel, pero prescindiendo de las láminas de pasta para utilizar una pasta más fina, las crepes, y utilizaremos foie-gras en vez de carne picada. ¿Qué te parece?

La verdad es que estos Falsos Canelones son más simples de preparar y tienen la ventaja de que no tendrás que enrollar la carne picada dentro de la pasta, que suele ser una tarea un poco laboriosa, pues con meterlos debajo la pasta de crepe será suficiente.

 

¿Qué te ha parecido esta receta¿ ¿Verdad que es original? Si eres de los que les gusta preparar cosas diferentes, seguro que esta receta de Risotto con Coliflor y Parmesano te gustará.