Espirales a la jardinera

La receta de pasta que te presentamos hoy es una versión vegetariana de la tradicional pasta con ragú. En la cocina italiana es bastante común, una preparación que se basa en dejar cocer la carne en su jugo durante bastante tiempo y a fuego lento.

En vez de carne se utilizan zanahorias,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Avecrem Caldo de Pollo

    Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Espirales a la jardinera

  • Lava las zanahorias y el apio; pícalos junto con la cebolla y fríelos con una cucharada de aceite de oliva virgen extra.

    PASO 1

    Lava las zanahorias y el apio; pícalos junto con la cebolla y fríelos con una cucharada de aceite de oliva virgen extra.

  • Pela la calabaza y córtala en pedazos; dórala con una cucharada de aceite de oliva virgen extra durante 5 minutos.

    PASO 2

    Pela la calabaza y córtala en pedazos; dórala con una cucharada de aceite de oliva virgen extra durante 5 minutos.

  • Añade al sofrito las hierbas picadas y 1 pastilla de Avecrem Caldo de Pollo; agrega la calabaza y cocina por 10-15 minutos en una olla tapada. Mientras tanto, cuece las hélices en agua con sal durante

    PASO 3

    Añade al sofrito las hierbas picadas y 1 pastilla de Avecrem Caldo de Pollo; agrega la calabaza y cocina por 10-15 minutos en una olla tapada. Mientras tanto, cuece las hélices en agua con sal durante el tiempo indicado en el envase. Cuando estén cocidas, escurre y luego saltea la pasta con la salsa jardinera. Sirve caliente.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Espirales a la jardinera

El Truco: dora la calabaza aparte

Antes de añadir la calabaza con el resto de hortalizas, dórala con un poco de aceite de oliva virgen extra. De esta manera, perderá todo el exceso de agua y no liquará la salsa. 

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

calabaza, apio, cebolla y hierbas frescas, bien doradas, y con las que obtendrás una salsa jardinera exquisita. Y para hacer que el plato sea mucho más completo y te dé energía se combina con  espirales. Un plato muy saludable y sencillo perfecto para incluir en tu menú de la semana. 

Y si te apetece probar otras recetas de pasta con salsas más creativas que las que ya conoces, te recomendamos estos lacitos con marisco y salsa de cítricos, toda una auténtica delicia.