Espárragos con jamón

Si tienes uno de estos días en los que no te apetece cocinar, aquí tienes una receta que seguro que te encantará. Que nos de pereza ponernos a preparar y ensuciar la cocina no significa que no podamos comer un plato sabroso y sano.Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Espárragos con jamón

  • Envuelve cada espárrago en una loncha de jamón de York y coloca en una fuente de horno previamente untada de mantequilla.

    PASO 1

    Envuelve cada espárrago en una loncha de jamón de York y coloca en una fuente de horno previamente untada de mantequilla.

  • Cubre con Mi Salsa Bechamel preparada siguiendo las instrucciones del sobre. Espolvorear con el queso rallado y gratinar unos minutos.

    PASO 2

    Cubre con Mi Salsa Bechamel preparada siguiendo las instrucciones del sobre. Espolvorear con el queso rallado y gratinar unos minutos.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Espárragos con jamón

El Truco: aprovecha los espárragos

Cunado compramos espárragos en conserva puede pasar que estos tengan buen sabor pero que sean hilosos al cortarse. Si nos molesta esta textura, aprovéchalos para hacer una crema. Solamente tendrás que triturarlos y mezclarlos con algún Caldo Gallina Blanca. 

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

 

Los espárragos que puedes ver son un plato sencillo y muy rico. En pocos minutos tendrás hecho este estupendo plato que mezcla sus sabores a la perfección. Además, es ideal para una cena ligera o un entrante con un segundo plato más contundente. ¿Nos animamos y la preparamos? ¡Solo necesitaremos 10 minutos!

Si eres de los que les encantan los espárragos sabrás que son un alimeto que aporta mucho sabor a gran variedad de platos, como por ejemplo en arroces o sopas y cremas