Espaguetis tres salsas

De nata y nueces, napolitana, de setas, arrabiata... de salsas para acompañar la pasta hay infinidad, ¿con cuál te quedas? Todas son tan diferentes y sabrosas que cuesta decidirse así que por qué no quedarse al menos con tres. En la receta de hoy, espaguetis tres salsas,Ver más...

  • 20-40 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Espaguetis tres salsas

  • Hierve la pasta con la pastilla de Avecrem. Escurre y riega con un poco de aceite. Prepara y sirve con las tres salsas.  <b>Salsa de manzana :</b> Pon la mantequilla en una sartén a fuego suave y añad

    PASO 1

    Hierve la pasta con la pastilla de Avecrem. Escurre y riega con un poco de aceite. Prepara y sirve con las tres salsas. Salsa de manzana :Pon la mantequilla en una sartén a fuego suave y añade la manzana cortada a rodajas finas. Cuando esté casi transparente, agrega el tomate frito. Deja sofreír y agrega la nata. Sazona con Avecrem y un poco de azúcar.

  • <b>Salsa picantona: </b>Sofré en el aceite, los ajos picados y la guindilla. Agrega el Tomate Frito y deja freír. Sazona con Avecrem y espolvorea con orégano.  <b>Salsa carbonara:</b> Pon el aceite en

    PASO 2

    Salsa picantona: Sofré en el aceite, los ajos picados y la guindilla. Agrega el Tomate Frito y deja freír. Sazona con Avecrem y espolvorea con orégano. Salsa carbonara: Pon el aceite en una sartén junto con el bacón cortado a tiritas finas. Bate las yemas con la nata, la mitad del queso, la pimienta y la pastilla de Avecrem. Vierte en la sartén con el bacón.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Espaguetis tres salsas

El Truco: cuece la pasta con un poco de aceite

Un problema que suele suceder con la pasta es que se puede pegar durante la cocción. Para que no ocurra y quede mucho más suave y apetecible añade al agua con sal dos cucharadas de aceite de oliva. ¡Ah! Y no importa la cantidad de pasta que quieras cocer, con un par de cucharadas será suficiente. 

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

acompañamos la pasta con distintas elaboraciones según el gusto del comensal.

Para aquellos que les guste más el dulce una salsa de manzana con nata y tomate frito, ingredientes que acompañan también a la salsa picantona, ideal para aquellos que les gusten los platos con un sabor potente. Y, por último, salsa carbonara con queso parmesano, huevo, bacón y guindilla. ¡Escoge la que más te guste!

Y si después de este plato aún tienes más ganas de seguir probando más salsas te invitamos a degustar la pasta con una de las salsas más clásicas y populares: espaguetis a la boloñesa, con carne picada y un toque de orégano y laurel.