ESPAGUETIS PICANTONES

La pasta es uno de los ingredientes más versátiles que existen. Combina bien con todo tipo de salsas, verduras, mariscos... ¡Y hay muchos tipos de pasta distintos! Pero hoy te traemos un plato de pasta con un toque más picante.Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer ESPAGUETIS PICANTONES

  • Cocer los espaguetis en abundante agua hirviendo. Escurrir. Regar con un poco de aceite y reservar. Sofreír en el aceite, los ajos machacados y la guindilla.

    PASO 1

    Cuece los espaguetis en abundante agua hirviendo con una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo. Escúrrelos y resérvalos con un poco de aceite.

  • Sofríe los ajos machacados y la guindilla. Agrega el Tomate Frito Gallina Blanca y dejar freír. Espolvorea con orégano, mezcla con la pasta reservada y sirve.

    PASO 2

    Sofríe los ajos machacados y la guindilla. Agrega el Tomate Frito Gallina Blanca y dejar freír. Espolvorea con orégano, mezcla con la pasta reservada y sirve.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Espaguetis picantones

El Truco: la pasta suelta y deliciosa

Cuando hervimos cualquier tipo de pasta, si no vamos removiendo frecuentemente, se nos puede quedar pegada en la olla. Para evitar estar pendiente de la pasta en todo momento, añade un poco de aceite de oliva en el agua de cocción. Así seguro que te quedan sueltos y deliciosos. 

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

¿Quieres decubrir cómo los hemos preparado? ¡Descúbrelo a continuación!

Esta receta de espaguetis picantones es más fácil de preparar de lo que te crees. En pocos minutos tendrás preparado un plato lleno de sabor y con el toque picante que tanto te gusta. Además, se prepara con ingredientes que seguro que tienes en la despensa. ¡Anímate a prepararla!

Si te gusta combinar los sabores fuertes en la pasta, entonces seguro que te encanta esta receta de los tradicionales espaguetis a la arrabiata. ¡Ya verás qué buenos te quedan! ¡No te los puedes perder!