ESPAGUETIS DE DOS COLORES CON SALSA de ANCHOAS

Si nos paramos a pensar cuáles son los alimentos más versátiles, estamos seguros que, la mayoría de vosotros habréis pensado en la pasta. Ya sean macarrones,Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer ESPAGUETIS DE DOS COLORES CON SALSA de ANCHOAS

  • Hierve los espaguetis los minutos que indique en el envase con una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo -30% de sal.

    PASO 1

    Hierve los espaguetis los minutos que indique en el envase con una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo.

  • Escúrrelos y añade 4 cucharadas de aceite de oliva, la salsa de Tomate Frito Gallina Blanca caliente y los filetes de anchoa cortados a trocitos.

    PASO 2

    Escúrrelos y añade 4 cucharadas de aceite de oliva, la salsa de Tomate Frito Gallina Blanca caliente y los filetes de anchoa cortados a trocitos.

  • Sírvelos acompañados del queso seco rallado.

    PASO 3

    Sírvelos acompañados del queso seco rallado.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Espaguetis de dos colores con salsa de anchoas

El Truco: hierve la pasta con un poco de aceite

Cuando el agua esté hirviendo, añade un poco de aceite de oliva antes de poner la pasta. De esta forma evitarás que la pasta se pegue y que, por lo tanto, te quede un plato mucho más apetitoso. 

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

espaguetis, espirales o cualquier otro tipo, son un ingrediente que se puede mezclar con casi todo y que permite crear platos muy originales en tan solo unos pocos minutos. Y si no te lo crees, ¡atento a esta deliciosa receta!

Estos espaguetis de dos colores con salsa de anchoas serán tu aliado perfecto para aquellos días que quieres comer algo distinto y prepararlo en un momento. Se trata de una receta muy sencilla que seguro que te encantará. ¿Te animas a prepararlos? 

Si no tienes espaguetis en tu despensa, ¡no te preocupes! Puedes adaptar esta receta a cualquier tipo de pasta. Y si te ha gustado añadir un toque distinto a tus espaguetis, no te puedes perder nuestra receta de espaguetis con calabacín. ¡Te sorprenderá su sabor!