Espaguetis con calabaza al curry

La calabaza es un fruto de otoño el cual goza de especial popularidad durante la fiesta de Halloween. Sin embargo, en nuestro menú también podemos incluir una gran variedad de platos con calabaza de lo más sabrosos.Ver más...

  • 20-40 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

  • Avecrem Caldo de Pollo

    Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Espaguetis con calabaza al curry

  • PASO 1

    Pon a hervir los espaguetis en abundante agua condimentada con Avecrem Caldo de Pollo. En una sartén grande saltea la calabaza troceada, con un poco de aceite. Añade los ajos picados, la cebolla frita, los tomates cherry partidos por la mitad y las pipas.

  • PASO 2

    Incorpora el curry disuelto en 1/2 vasito de agua o leche y deja cocer unos 15 minutos, hasta que la calabaza esté tierna. Añade los espaguetis y por último el queso rallado.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Espaguetis con calabaza al curry

El Truco: calabaza más gustosa

Cuando cocines calabaza, una forma de dar un poco más de sabor a este alimento es hirbiéndola en té verde en lugar de usar agua. De este modo, la calabaza absorverá el té y se mezclarán los sabores.

 

 

 

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

 Ya sean en cremas o a modo de guarnición, la suave textura de la calabaza realza el sabor de cualquier plato.

La receta que proponemos hoy, Espaguetis con calabaza al curry es perfecto para servir como un primero. Se trata de una receta fácil que tendrás lista en muy poco tiempo, pero no por ello menos sabrosa. ¡Que la disfrutes!

¿Quieres descubrir platos con calabaza originales? Te proponemos este delicioso Pastel de calabaza con queso, perfecto para innovar en tu menú diario.