ESPAGUETIS A LA CARBONARA

Si estás pensando en preparar un plato que guste a toda la familia, una fantástica opción es preparar unos espaguetis a la carbonara. Este plato tradicional italiano varía según el sitio donde se prepara y hoy te presentamos nuestra mejor versión.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Avecrem Caldo de Pollo

    Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer ESPAGUETIS A LA CARBONARA

  • Cuece la pasta en abundante agua con la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo.

    PASO 1

    Cuece la pasta en abundante agua con la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo.

  • Pon aceite en una sartén junto con el bacón cortado a tiras finas. Bate las yemas con la nata, la mitad del queso, la pimienta y el Avecrem Caldo de Pollo. Vierte en la sartén con el bacon.

    PASO 2

    Pon aceite en una sartén junto con el bacón cortado a tiras finas. Bate las yemas con la nata, la mitad del queso, la pimienta y el Avecrem Caldo de Pollo. Vierte en la sartén con el bacon.

  • Remueve bien y mezcla con la pasta escurrida. Sirve con el queso parmesano aparte.

    PASO 3

    Remueve bien y mezcla con la pasta escurrida. Sirve con el queso parmesano aparte.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Espaguetis a la carbonara

El Truco: la nata adecuada

Existen dos tipos de nata en el mercado. La nata para montar es más espesa y acostumbra a llevar más cantidad de grasas. Para la pasta a la carbonara usa la nata para cocinar, más ligera y con un sabor más suave. 

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

¿La descubrimos?

Estos espaguetis a la carbonara son un plato fácil y lleno de sabor. Anímate a prepararlos y seguro que tus niños dejan el plato bien limpio, ya que están... ¡deliciosos! ¿A qué estás esperando? Prepara los ingredientes que ves a continuación y ¡manos a la obra! 

Si prefieres hacer una versión de la salsa carbonara más ligera, no te puedes perder esta receta de espaguetis a la carbonara de calabacín. Un plato lleno de sabor que te encantará. ¡Buen provecho!