ESPAGUETIS A LA CARBONARA

No hay nada mejor que preparar una buena receta de espaguetis a la carbonara para los amigos. La carbonara es una salsa deliciosa que es difícil que no guste a todos tus comensales. Un plato de lo más apetecible y más fácil de lo que crees. ¿Lo descubrimos juntos?

La pasta es un ingrediente que siempre nos saca de un apuro.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer ESPAGUETIS A LA CARBONARA

  • Hierve la pasta al dente, con la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo.  Escurre la pasta, riega con aceite de oliva y remueve bien .Pon una sartén al fuego con un poco de aceite y el bacón cortado a tro

    PASO 1

    Hierve la pasta al dente, con la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo. Escurre la pasta, riega con aceite de oliva y remueve bien .Pon una sartén al fuego con un poco de aceite y el bacón cortado a trocitos.

  • Saltea unos minutos y cuando esté dorado incorpora la nata líquida donde has desecho las yemas, sazona con Avecrem Caldo de Pollo, deja 5 minutos que se cuajen las yemas y mezcla con los espaguetis. S

    PASO 2

    Saltea unos minutos y cuando esté dorado incorpora la nata líquida donde has desecho las yemas, sazona con Avecrem Caldo de Pollo, deja 5 minutos que se cuajen las yemas y mezcla con los espaguetis. Sirve con el queso rallado.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Espaguetis a la carbonara

El Truco: la pasta perfecta

Cuando preparamos espaguetis o cualquier otra pasta, si no la removemos constantemente, se nos quedará pegada. Para evitar estar pendiente de la pasta en todo momento, añade un poco de aceite de oliva en el agua de cocción. Así seguro que te quedan geniales.

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

Con lo sencilla que es de preparar y la gran variedad de recetas que disponemos, seguro que encuentras tu forma favorita de prepararla. Estos espaguetis a la carbonara estan... ¡de muerte! Así que, ¡te enimamos a prepararlos!

Si te gusta la salsa carbonara pero preferirías comer un plato algo más ligero, ¡no te preocupes! ¡Lo puedes combinar todo! Mírate estos espaguetis a la carbonara de calabacín. ¡Deliciosos!