Envueltos de bonito sobre lecho de ensalada

Comer el bonito, junto con unos pimientos del piquillo en una rica ensalada es muy probable que sea uno de tus acompañamientos más socorridos cuando llega el buen tiempo.Ver más...

  • 10-20 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

  • Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Envueltos de bonito sobre lecho de ensalada

  • Rellena los pimientos con el bonito. Cerciórate que ambos están bien escurridos.

    PASO 1

    Rellena los pimientos con el bonito. Cerciórate que ambos están bien escurridos.

  • Desmenuza 1/2 pastilla de Avecrem en el aceite de oliva virgen. Añade el vinagre de jerez y la mayonesa. Emulsiona bien todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea.

    PASO 2

    Desmenuza 1/2 pastilla de Avecrem en el aceite de oliva virgen. Añade el vinagre de jerez y la mayonesa. Emulsiona bien todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea.

  • Dispón en una fuente la ensalada aderezada con la vinagreta y los envueltos de bonito encima. Sirve.

    PASO 3

    Dispón en una fuente la ensalada aderezada con la vinagreta y los envueltos de bonito encima. Sirve.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Envueltos de bonito sobre lecho de ensalada

El Truco: si la vinagreta te cansa

Si te apetece experimentar con un aliño diferente a la vinagreta, la puedes sustituir por una salsa de yogur, al más puro estilo griego. Verás que la textura del yogur y su ligera acidez le dan un toque sensacional a los platos. ¿Te atreves a probarlo?

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

Hoy te proponemos utilizar estos tres ingredientes pero con una presentación ligeramente distinta y que puede que no se te haya ocurrido hacer.

La idea es rellenar los pimientos del piquillo con el bonito desmigado y acompañarlo con brotes de lechuga. Para darle algo más de sabor se sirve junto a una salsa muy especial elaborada con mayonesa, vinagre de jerez, Avecrem y aceite de oliva virgen. Un entrante creativo, rápido y sabroso. 

Como habrás podido comprobar el bonito es un pescado que se adapta perfectamente a los rellenos y les da un sabor inigualable. Pruébalo ahora en la receta de canelones de ventresca de bonito. ¡Sensacionales!