ENSALADA DE REMOLACHA, FRUTA Y QUESO

Si estás cansado de comer ensaladas con ingredientes y colores similares te proponemos esta receta de ensalada de remolacha, fruta y queso. Una propuesta fresca, nutritiva y divertida para el verano. La mayoría de la gente no incluiría la remolacha entre sus alimentos preferitos,Ver más...

  • 10-20 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

  • Con Avecrem, ¡triunfas!

Información nutricional

  • Energía

    249kcal

  • Hidratos

    58.2g

  • Proteínas

    8.6g

  • Grasas

    33.2g

Cómo hacer ENSALADA DE REMOLACHA, FRUTA Y QUESO

  • Pela y trocearla naranja. Raspa las zanahorias y rállalas. Pela la manzana, trocéala y rocía con zumo de limón. Pela los kiwis y la remolacha y corta en rodajas.

    PASO 1

    Pela y trocearla naranja. Raspa las zanahorias y rállalas. Pela la manzana, trocéala y rocía con zumo de limón. Pela los kiwis y la remolacha y córtalos en rodajas.

  • Mezcla los trozos de naranja y manzana con la zanahoria rallada. Pon en montoncitos en los platos de servir. Dispón alrededor las rodajas de kiwi y de remolacha. Acompaña con las aceitunas.

    PASO 2

    Mezcla los trozos de naranja y manzana con la zanahoria rallada. Pon en montoncitos en los platos de servir. Dispón alrededor las rodajas de kiwi y de remolacha. Acompaña con las aceitunas.

  • Prepara la salsa batiendo el queso con la 1/2 pastilla de Avecrem Verduras -30% de sal, un chorrito de aceite y el pimentón. Sirve la salsa en una salsera aparte.

    PASO 3

    Prepara la salsa batiendo el queso con la 1 pastilla de Avecrem Dúo Legumbres Estofadas desmenuzada, un chorrito de aceite y el pimentón. Sirve la salsa en una salsera aparte.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Ensalada de remolacha, fruta y queso

El Truco: Cuece la remolacha con caldo

Como muchas otras verduras y hortalizas, La remolacha te quedará más sabrosa si al cocerla utilizas el Caldo Casero 100% Natural de Verduras Gallina Blanca. Si no te queda caldo ambién puedes agregar pastilla de Avecrem 100% Natural 8 Verduras. En este caso, puedes diluirla en un litro de agua para cocer las hortalizas. ¡Verás que sabrosas quedarán tus remolachas!

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

pero estos sabrosos vegetales se pueden cocinar de muchas formas diferentes.

Aprovéchalas cuando están de temporada, desde junio hasta octubre para obtener las que estén más frescas. Las remolachas están llenas de saludables nutrientes y están sorprendentemente buenas. 

 

La remolacha es un alimento de moderado contenido calórico, ya que tras el agua, los hidratos de carbono son el componente más abundante, lo que hace que ésta sea una de las hortalizas más ricas en azúcares. Es buena fuente de fibra. ¡Aprovecha los beneficios para la salud agregando la remolacha a tu dieta regular!